Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 21:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º
  • Despejado

17.5°

Monte Maíz

LOCALES

17 de marzo de 2018

CONTROLARON INCENDIO EN EL BASURAL

EL FUEGO COMENZÓ EL LUNES A LA TARDE CUANDO BOMBEROS VOLUNTARIOS Y PERSONAL MUNICIPAL DEBIERON COMBATIR FOCOS IGNEOS INCONTROLABLES

Durante la tarde del viernes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, con la colaboración de Personal Municipal, estuvieron trabajando durante más de seis horas para tratar de extinguir el incendio que comenzó el lunes a la tarde.

 Llegando a las 19:00 el incendio estaba extinguido casi en su totalidad. Trabajó en el lugar una retroexcavadora que iba sacando y removiendo la basura mientras bomberos realizaban las tareas de extinción de las llamas. Un trabajo en conjunto que finalmente dio buenos resultados luego de soportar el humo que ingresó al pueblo ocasionando inconvenientes en algunos sectores. El jueves a la noche y viernes a la madrugada los sectores más afectados fueron nuevamente B° Laudi, Barracas y Monterrey. Pero esta vez también se sumó gran parte del Centro de la localidad.

El Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni, dijo que a su entender el incendio había sido provocado intencionalmente y por eso luego de una reunión con el Intendente cacho Martín y otros Funcionarios decidieron armar un cronograma de horarios y poner una guardia permanente para vigilar el acceso al basural. El Sr. Carlos Ruiz será el encargado de vigilar y controlar que no se ingrese fuera de los horarios estipulados. También controlará que no haya hechos de vandalismo que luego afectan a todos los vecinos del pueblo.

Además se pidió la colaboración de la población para sacar la basura en tiempo y forma y adaptarse a los horarios brindados para llevar la basura al predio del basura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!