Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

14 de febrero de 2022

ARGENTINO CAMPEÓN DE LA REGIÓN CENTRO

DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR. JUGARÁ UNA FINAL ÚNICA POR UN ASCENSO AL FEDERAL "A"

Argentino de Monte Maíz se adjudicó la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, al imponerse 6 a 5 en definición por penales sobre General Paz Juniors, tras repetirse en la serie otro empate sin goles. El Raya festejó de visitante en el anochecer del domingo, en el estadio Lalo Lacasia de la ciudad capital, y quedó a un partido de la chance del ascenso al torneo Federal A. El local terminó con uno menos por expulsión del defensor Rodrigo Meyer a los 21 minutos del complemento.

El equipo que dirige Sebastián Montivero alistó en la formación inicial a Alexis Bonet; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Gianfranco Baier y Julio Cuello; Alexis Pinardi, Rodrigo Germani y Eber Soto; y Cristian González. La única modificación fue el ingreso de Nicolás Reche por Rodrigo Germani en 40 minutos del segundo tiempo. En el banco quedaron Santiago Chesta, Juan Andrés Belloni, Cristian Mercado, Iván Amaya, Germán Amaya y Nicolás Brugnaro.

En una definición cambiante en la que cada equipo ejecutó nueve penales, para Argentino convirtieron Eber Soto, Facundo Rassol, Cristian Vilarchik, Gianfranco Baier, Agustín Tinari y Alexis Bonet; Julio Cuello remató desviado; y el arquero Santiago Domínguez contuvo los disparos de Cristian González y Nicolás Reche. En General Paz Juniors anotaron Matías Juárez, Lucas Frenguelli, Diego Albornoz, Facundo Martínez y Claudio Martínez; Cristian Carrizo remató desviado, mientras que Alexis Bonet tapó los penales de Luciano Copetti, Lautaro Berrina y Walter Recuero.

El próximo domingo 20 de febrero, Argentino afrontará el partido más trascendental de su historia, al ir por la chance directa de lograr una plaza en la tercera categoría del fútbol argentino. El trascendental cotejo por un ascenso al Federal A se disputará desde las 18:00 horas, en el estadio del Club Atlético Carcarañá, en la provincia de Santa Fe. Su rival será Rivadavia de Lincoln, que en definición por penales superó 5 a 4 a Sportivo Baradero, por la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte, luego de igualar 0 a 0, y 2 a 2 en la ida.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios