Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 00:25 - MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE /

26°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

14 de febrero de 2022

ARGENTINO CAMPEÓN DE LA REGIÓN CENTRO

DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR. JUGARÁ UNA FINAL ÚNICA POR UN ASCENSO AL FEDERAL "A"

Argentino de Monte Maíz se adjudicó la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, al imponerse 6 a 5 en definición por penales sobre General Paz Juniors, tras repetirse en la serie otro empate sin goles. El Raya festejó de visitante en el anochecer del domingo, en el estadio Lalo Lacasia de la ciudad capital, y quedó a un partido de la chance del ascenso al torneo Federal A. El local terminó con uno menos por expulsión del defensor Rodrigo Meyer a los 21 minutos del complemento.

El equipo que dirige Sebastián Montivero alistó en la formación inicial a Alexis Bonet; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Gianfranco Baier y Julio Cuello; Alexis Pinardi, Rodrigo Germani y Eber Soto; y Cristian González. La única modificación fue el ingreso de Nicolás Reche por Rodrigo Germani en 40 minutos del segundo tiempo. En el banco quedaron Santiago Chesta, Juan Andrés Belloni, Cristian Mercado, Iván Amaya, Germán Amaya y Nicolás Brugnaro.

En una definición cambiante en la que cada equipo ejecutó nueve penales, para Argentino convirtieron Eber Soto, Facundo Rassol, Cristian Vilarchik, Gianfranco Baier, Agustín Tinari y Alexis Bonet; Julio Cuello remató desviado; y el arquero Santiago Domínguez contuvo los disparos de Cristian González y Nicolás Reche. En General Paz Juniors anotaron Matías Juárez, Lucas Frenguelli, Diego Albornoz, Facundo Martínez y Claudio Martínez; Cristian Carrizo remató desviado, mientras que Alexis Bonet tapó los penales de Luciano Copetti, Lautaro Berrina y Walter Recuero.

El próximo domingo 20 de febrero, Argentino afrontará el partido más trascendental de su historia, al ir por la chance directa de lograr una plaza en la tercera categoría del fútbol argentino. El trascendental cotejo por un ascenso al Federal A se disputará desde las 18:00 horas, en el estadio del Club Atlético Carcarañá, en la provincia de Santa Fe. Su rival será Rivadavia de Lincoln, que en definición por penales superó 5 a 4 a Sportivo Baradero, por la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte, luego de igualar 0 a 0, y 2 a 2 en la ida.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios