Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:28 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de febrero de 2022

INCENDIO EN LA MUTUAL DE ARIAS FILIAL CANALS

LAS PÉRDIDAS FUERON TOTALES

Este domingo por la noche se desató un tremendo incendio en el local de la Mutual del Arias Football Club, filial Canals.
Desde hace unos ocho meses, cuando la entidad entró en cesación de pagos para los depositantes de dinero en plazo fijo, fueron varios los incidentes que se sucedieron, como escraches en la casa del gerente en Canals y viaje en grupo de ahorristas a la casa central en Arias.

De ahí la sospecha de que podría tratarse de un incendio intencional. Las pérdidas fueron totales a pesar de la intensa labor de los bomberos.
Hace poco, la hija del gerente de la mutual debió cerrar la farmacia de su propiedad ante las agresiones verbales recibidas por clientes que concurrían a comprar.
En el mes de agosto de 2021, tras diversos rumores de malos manejos, ahorristas de la sede ubicada en Canals comenzaron a exigir respuestas a la mutual sobre cuál era la situación por la que atravesaba verdaderamente la entidad. Al no recibir información contundente, comenzaron las manifestaciones populares.

La Justicia investiga actualmente una millonaria malversación de fondos y posible vaciamiento de la empresa.

Los vecinos apuntaron al exgerente José María Sidone, quien, tras asumir la nueva comisión y ante pedidos de informes de situación, decidió dejar su cargo después de 27 años.

Pero los ahorristas no restan responsabilidad a las demás autoridades de la mutual, cuya casa central funciona en Arias.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios