Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 08:58 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de febrero de 2022

INCENDIO EN LA MUTUAL DE ARIAS FILIAL CANALS

LAS PÉRDIDAS FUERON TOTALES

Este domingo por la noche se desató un tremendo incendio en el local de la Mutual del Arias Football Club, filial Canals.
Desde hace unos ocho meses, cuando la entidad entró en cesación de pagos para los depositantes de dinero en plazo fijo, fueron varios los incidentes que se sucedieron, como escraches en la casa del gerente en Canals y viaje en grupo de ahorristas a la casa central en Arias.

De ahí la sospecha de que podría tratarse de un incendio intencional. Las pérdidas fueron totales a pesar de la intensa labor de los bomberos.
Hace poco, la hija del gerente de la mutual debió cerrar la farmacia de su propiedad ante las agresiones verbales recibidas por clientes que concurrían a comprar.
En el mes de agosto de 2021, tras diversos rumores de malos manejos, ahorristas de la sede ubicada en Canals comenzaron a exigir respuestas a la mutual sobre cuál era la situación por la que atravesaba verdaderamente la entidad. Al no recibir información contundente, comenzaron las manifestaciones populares.

La Justicia investiga actualmente una millonaria malversación de fondos y posible vaciamiento de la empresa.

Los vecinos apuntaron al exgerente José María Sidone, quien, tras asumir la nueva comisión y ante pedidos de informes de situación, decidió dejar su cargo después de 27 años.

Pero los ahorristas no restan responsabilidad a las demás autoridades de la mutual, cuya casa central funciona en Arias.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios