Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


BOMBEROS

17 de marzo de 2018

AUTOBOMBAS DAÑADA POR EL FUEGO

EL SINIESTRO TUVO LUGAR EN EL CAMPO. BOMBEROS ACUDIERON POR UN INCENDIO EN RASTROJOS DE MAÍZ Y LA UNIDAD TOMÓ FUEGO POR UN DESPERFECTO MECÁNICO (FOTO DE ARCHIVO)

En horas de la tarde del jueves, aproximadamente a las 14:00 hs. Bomberos Voluntarios de nuestra localidad fueron convocados a zona rural cercana a nuestro pueblo, hacia el suroeste pasando estancia La Blanca, por un incendio sobre un rastrojo de maíz.

 Fue en la estancia Monte Rey que en la actualidad es alquilada por el Sr. Walter Santa Coloma. Él fue quien llamó a los Bomberos ya que el incendio se produjo mientras estaban cosechando.

 Una vez más las altas temperaturas, la sequía y el viento hicieron que el foco ígneo se propagara rápidamente. Durante el siniestro una autobombas tomó fuego debajo de la cabina por un desperfecto mecánico. Bomberos pudieron controlar rápidamente el incendio en la unidad ya que en el lugar se encontraban trabajando también dos camiones forestales. Con uno de ellos se pudo extinguir el fuego. La autobombas debió ser remolcada hasta Monte Maíz con un camión.

 Afortunadamente pudieron controlar el fuego sin que pasara a mayores pero se vivieron momentos de nerviosismo por la situación. Aún no se ha informado sobre la magnitud de los daños en el vehículo ni se ha brindado la identificación del mismo.

Este hecho se dio simultáneamente con la intervención de los Bomberos en el incendio del basural. En este siniestro en el campo también se trabajó hasta las 19:00 hs. aproximadamente logrando controlar la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!