Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 19:24 - RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE /

30.7°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de febrero de 2022

LA CARAVANA DE ARGENTINO

CELEBRANDO EL PASE A LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

En la noche del lunes, medio centenar de autos con hinchas de Argentino recorrieron las calles del pueblo tocando bocina y cantando, celebrando a obtención del pase a jugar por un ascenso al Torneo Federal “A”.

Es que el Raya de Monte Maíz está ante una oportunidad histórica para ascender a la tercera Categoría del fútbol argentino.

Tras el partido, la delegación con los jugadores llegó desde Córdoba casi a las 02:00 hs. con lo cual, los festejos se circunscribieron a algunos metros de la calle y de la vereda de la sede social del Club. Tras el cierre del nuevo día, algunos hinchas autoconvocados del Raya se embanderaron de azul y blanco y pasearon sus cánticos por el pueblo.

Ahora toda las expectativas están puestas en la final del próximo domingo donde Argentino deberá enfrentar a Rivadavia de Lincoln en la cancha de Atlético Carcarañá, pcia. de Santa Fe.

Un verdadero baldazo de agua fría fue la noticia publicada ayer a la tarde por el Concejo Federal de AFA en donde se informó que solo podrán entrar 100 personas (dirigentes) por Club,  previamente informadas a la organización y con la correspondiente presentación del DNI a la hora del partido.

Un verdadero despropósito ya que hay simpatizantes e hinchas que esperaron toda su vida ver un partido definitorio como este y, sin embargo, no podrán hacerlo por esta arbitraria disposición.

 



COMPARTIR:

Comentarios