Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:19 - CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / TAREAS PRELIMINARES A LA CONSTRUCCIÓN DEL SHOCK ROOM / SESIÓN PREPARATORIA PARA EL PERÍODO 2024 / LA LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 20.8º

20.8°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de febrero de 2022

LA CARAVANA DE ARGENTINO

CELEBRANDO EL PASE A LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

En la noche del lunes, medio centenar de autos con hinchas de Argentino recorrieron las calles del pueblo tocando bocina y cantando, celebrando a obtención del pase a jugar por un ascenso al Torneo Federal “A”.

Es que el Raya de Monte Maíz está ante una oportunidad histórica para ascender a la tercera Categoría del fútbol argentino.

Tras el partido, la delegación con los jugadores llegó desde Córdoba casi a las 02:00 hs. con lo cual, los festejos se circunscribieron a algunos metros de la calle y de la vereda de la sede social del Club. Tras el cierre del nuevo día, algunos hinchas autoconvocados del Raya se embanderaron de azul y blanco y pasearon sus cánticos por el pueblo.

Ahora toda las expectativas están puestas en la final del próximo domingo donde Argentino deberá enfrentar a Rivadavia de Lincoln en la cancha de Atlético Carcarañá, pcia. de Santa Fe.

Un verdadero baldazo de agua fría fue la noticia publicada ayer a la tarde por el Concejo Federal de AFA en donde se informó que solo podrán entrar 100 personas (dirigentes) por Club,  previamente informadas a la organización y con la correspondiente presentación del DNI a la hora del partido.

Un verdadero despropósito ya que hay simpatizantes e hinchas que esperaron toda su vida ver un partido definitorio como este y, sin embargo, no podrán hacerlo por esta arbitraria disposición.

 



COMPARTIR:

Comentarios