Sábado 9 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 9 de Diciembre de 2023 y son las 08:37 - MEGAOPERATIVO PARA EL SORTEO DEL GAUCHITO / EL MAPA DEL AVANCE DE LA ENCEFALOMIELITIS EQUINA / LA INFLACIÓN EN LA CANASTA NAVIDEÑA / TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA EL GAUCHITO / SESIÓN PREPARATORIA Y TOMA DE JURAMENTOS / FUERTE AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / JORNADA DE CIERRE EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL / INCENDIO EN EL BASURAL / DOS MOTOS ROBADAS EN LA MADRUGADA / LUNES 11 DE DICIEMBRE ATENCIÓN HASTA LAS 10 HS. / LAMBERT CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023 / MÁS CASOS DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN LA ZONA / EL CONSORCIO CAMINERO RECUPERÓ HERRAMIENTA DE TRABAJO / HABILITARON PARQUE INDUSTRIAL DE MONTE BUEY / RESTRICCIONES PARA EL INGRESO A LA FINAL / CIERRE DEL TALLER DE ARTE EN UMANyF / CAPACITACIÓN PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR / SEMTRACO CERRÓ UN GRAN AÑO 2023 / TORNEO NACIONAL SUB 13 / RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PISA /

  • 19.5º

19.5°

Monte Maíz

TRANSITO

15 de febrero de 2022

CAMIÓN RECOLECTOR CHOCÓ CON UNA CAMIONETA

Crédito: www.sintonia102.com

EL CAMIÓN PERTENECE AL MUNICIPIO

En la tarde del lunes, se produjo un accidente de tránsito entre un camión recolector de la Municipalidad y una camioneta en calle San Cruz y San Juan, en la esquina de la escuela José de San Martín.

Ambos vehículos, a la hora 17:15 aproximadamente, circulaban por calle San Juan. Al llegar a la esquina de Santa Cruz el camión FORD F700, Dominio VAC 449, conducido por Hugo Alexis González de 33 años quien se dirigía con sentido Sur-Norte, impactó con una camioneta Chevrolet S10 dominio GLJ 498, que era conducida por Joaquín Igarzabal de 31 años, quien circulaba por calle Santa Cruz.

Cuando ambos vehículos cruzaron la intersección de calle Santa Cruz el camión municipal impactó el lateral derecho de la camioneta corriendo de lugar el rodado, generando daños materiales en la parte de la caja.

Solo hubo daños materiales en ambos vehículos aunque la peor parte la llevó la camioneta. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios