Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:24 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

ATLETISMO

16 de febrero de 2022

ATLETAS LOCALES EN NOETINGER

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

CARLOS BIANCO Y EDUARDO VERA PARTICIPARON DE LA MARATÓN NOCTURNA DEL DOMINGO PASADO

En la noche del domingo 13 de febrero los atletas montemaicinos Carlos Bianco y Rubén Eduardo Vera participaron de la maratón de Noetinger con los siguientes resultados.

VERA, RUBÉN EDUARDO: Corrió en la prueba de 10 kilómetros en la Categoría 60 + obteniendo un tiempo de 53´55´´ ubicándose en el 7° Puesto en su Categoría y 144 en la General.

BIANCO, CARLOS: Corrió en la prueba de 10 kilómetros en la categoría 60 + obteniendo un tiempo de 57´12´´ ubicándose en el Puesto 12 de su Categoría y 170 en la General.

La competencia contó con 270 atletas.

HOMENAJE A CARLOS BIANCO

En la prueba de Noetinger Carlos Bianco fue homenajeado por su trayectoria como maratonista, ya que comenzó a correr el 25 de mayo de 1965, con lo cual lleva casi 57 años recorriendo pistas de todo el país.

Tiene casi 450 carreras encima, lo que equivale a 131.000 kms. recorridos y una envidiable vitrina con más de 400 trofeos.



COMPARTIR:

Comentarios