Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 04:52 - EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO / CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA PYME EN OCTUBRE /

  • 16º

16°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

16 de febrero de 2022

17.034 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN ARGENTINA

L TENDENCIA DE CONTAGIOS SIGUE EN BAJA

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este miércoles las cifras oficiales de la pandemia a nivel nacional. En Argentina se confirmaron 17.034 nuevos casos de coronavirus, por lo que se alcanzó los 8.783.208 contagios en total (la 11° cifra más alta a nivel global).

Actualmente hay 164.630 casos activos; es decir, personas que fueron diagnosticadas y que aún están cursando la enfermedad. La tasa de positividad de este miércoles fue del 24,7% de un total de 68 mil hisopados realizados.Las cifras oficiales reafirman la tendencia a la baja en cuanto a los contagios de Covid-19. Tras el pico de la tercera ola, en la última semana se notificaron 107 mil positivos (un promedio de 15.411 por día), lo que representó una baja de más del 45% en siete días.

 

Sobre el número de casos reportados en Argentina, Córdoba fue, otra vez, el segundo distrito con mayor cantidad de positivos durante las últimas 24 horas. Según la cartera sanitaria, a nivel provincial hubo 2.196 contagios de coronavirus.

Por otro lado, el Ministerio liderado por Carla Vizzotti notificó 180 fallecimientos a causa de la enfermedad en el país. De ese total, seis ocurrieron en Córdoba, correspondientes a tres hombres y tres mujeres.

 

FUENTE: eldoce.tv



COMPARTIR:

Comentarios