Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:46 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

6.6°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

17 de febrero de 2022

OTRO ABRAZO DEL ALMA

TRAS EL PARTIDO QUE JUGÓ ARGENTINO DE MONTE MAÍZ EN CÓRDOBA FRENTE A GENERAL PAZ JUNIOR

Ian y “Lolo” tienen apenas siete años y son fanáticos del “Poeta”. Tras la derrota por penales, uno lloró desconsoladamente. Al verlo, su amigo corrió por la tribuna para ir a abrazarlo.

Los penales suelen ser un camino hacia la gloria o rumbo a la desolación total. Y este domingo a Juniors le tocó morder el polvo desde los 12 pasos, luego de que días atrás festeje por esa misma vía en La Banda.

Lo cierto es que “el Poeta” estuvo muy cerca de meterse en la gran final por el ascenso al Federal A pero tras el empate sin goles con Argentino de Monte Maíz se terminó quedando con las manos vacías.

Y en el mismo momento en que el equipo se quedaba eliminado, miles de hinchas “albos” comenzaron a sentir un nudo en el estómago.

Algunos, como el pequeño Ian Butori rompieron en llanto. Y allí ocurrió un instante mágico. Al verlo “quebrado”, su amigo Lorenzo Cuquejo corrió para abrazarlo y consolarlo.

Todo quedó registrado en una foto del sitio Cronómetro Cero tomada por Lucas Mateuda.

Ambos tienen siete años y juegan juntos en Juniors al fútbol. Incluso el año pasado participaron de un torneo de Lifusefa y su categoría (2014) salió campeona.

Todos aseguran que ellos dos son los primeros en llegar a la cancha en cada partido (hasta tres horas antes ya que sus padres trabajan en la prensa del club) y son los últimos en irse. Siempre al final de cada partido entran a jugar con su pelota y conocen todos los rincones de la institución.

“Lo vi que salió llorando y lo fui a consolar. Somos amigos y jugamos juntos en Juniors”, contó el pequeño Lorenzo, que juega de “2″.

Mientras que Ian, que es lateral derecho, le dijo a Mundo D: “Durante los penales, por cábala nos fuimos a la cabina con mi papá y mi mamá. Y cuando perdimos salí llorando, porque yo amo al club. Y mi amigo ´Lolo´ vino corriendo y me abrazó”.

Seguramente tardará un tiempo hasta que la herida de ayer cicatrice. Y con el tiempo se darán cuenta de algo que sus familias ya notaron: este domingo vivieron un momento único de esos que cada tanto suele regalarnos el fútbol.

 

FUENTE: lavoz.com.ar

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios