Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 01:49 - INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL /

20.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

17 de febrero de 2022

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON TRANSPORTISTAS

BUSCAN ACORDAR EL USO DE LA PLAYA DE CAMIONES

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, recibió a miembros del Centro de Camioneros en una reunión preliminar para llegar a un acuerdo en el uso de la playa de camiones que tiene la institución. La misma se encuentra ibicada en el sector noroeste del pueblo, hacia el norte del Complejo Ecológico.

En principio, se trata de acordar que todos los camiones del pueblo puedan usar el lugar para evitar que ingresen a la localidad. Eso mientras se aprueba la obra del camino de tránsito pesado. Habría muy buena predisposición de parte de los camioneros.

De la reunión participaron también, el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y el Director de Obras Públicas, Marcelo Romani por parte del Ejecutivo Municipal. Mientras que del Centro de Camioneros estuvieron su Presidente, Diego Merzario, Fabián Matiucci y Ezequiel Giaime.



COMPARTIR:

Comentarios