Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:42 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

18 de febrero de 2022

NO HABRÁ TRANSMISIÓN EN VIVO DE METEGOL

DE LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR ENTRE RIVADAVIA DE LINCLON Y ARGENTINO

Dada la relevancia que tomó el partido final del Torneo Regional Federal Amateur y la capacidad física de albergar Medios de la cancha de Atlético Carcarañá, el Programa Metegol de Waldi Producciones no podrá estar presente en el partido por falta de espacio en la cabina de transmisión.}

Si bien el Programa fue acreditado por el Concejo Federal de AFA para dicha transmisión, desde el Club anfitrión se excusaron por no tener un lugar adecuado para una segunda transmisión televisiva capaz de albergar los equipos necesarios y el personal correspondiente para tal fin.

Es que desde el Concejo Federal de AFA no se tuvo en cuenta la capacidad de las cabinas de transmisión para la prensa, televisiva, radial y gráfica que convocó el encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Argentino de Monte Maíz a la hora de las acreditaciones.

La dificultad radica en el protocolo aplicado por el Concejo para las cuatro finales. Y es que no se permite más de dos periodistas por Medio radial o gráfico o 3 para Medios televisivos. Los mismos solo podrán ubicarse en la cabima principal del estadio sin tener acceso a las tribunas ni dentro del campo de juego.

Al no haber espacio en las cabinas y no permitirse el acceso a las tribunas es imposible instalar los equipos para una transmisión televisiva. Otra productora obtuvo con anterioridad el espacio adecuado para ello y no hay capacidad física suficiente para dos transmisiones de esa naturaleza..

Con lo cual, Metegol agradece la predisposición del encargado de Prensa del Club Atlético carcarañá y a la institución en general por el esfuerzo hecho para conseguir un espacio adecuado aunque ello no haya sido posible. Así mismo se agradece a las empresas que habían comprometido su apoyo como Sponsors de la transmisión.

Metegol y Waldi Producciones lamentan no poder estar presentes en tan trascendental evento deportivo por las mencionadas razones aunque contamos con la buena voluntad de quienes realizarán la transmisión oficial desde el estadio para poder compartir el resumen que habitualmente se emite a través del Canal de YouTube “Metegol Programa”.



COMPARTIR:

Comentarios