Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 06:56 - BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO /

18.9°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

18 de febrero de 2022

NO HABRÁ TRANSMISIÓN EN VIVO DE METEGOL

DE LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR ENTRE RIVADAVIA DE LINCLON Y ARGENTINO

Dada la relevancia que tomó el partido final del Torneo Regional Federal Amateur y la capacidad física de albergar Medios de la cancha de Atlético Carcarañá, el Programa Metegol de Waldi Producciones no podrá estar presente en el partido por falta de espacio en la cabina de transmisión.}

Si bien el Programa fue acreditado por el Concejo Federal de AFA para dicha transmisión, desde el Club anfitrión se excusaron por no tener un lugar adecuado para una segunda transmisión televisiva capaz de albergar los equipos necesarios y el personal correspondiente para tal fin.

Es que desde el Concejo Federal de AFA no se tuvo en cuenta la capacidad de las cabinas de transmisión para la prensa, televisiva, radial y gráfica que convocó el encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Argentino de Monte Maíz a la hora de las acreditaciones.

La dificultad radica en el protocolo aplicado por el Concejo para las cuatro finales. Y es que no se permite más de dos periodistas por Medio radial o gráfico o 3 para Medios televisivos. Los mismos solo podrán ubicarse en la cabima principal del estadio sin tener acceso a las tribunas ni dentro del campo de juego.

Al no haber espacio en las cabinas y no permitirse el acceso a las tribunas es imposible instalar los equipos para una transmisión televisiva. Otra productora obtuvo con anterioridad el espacio adecuado para ello y no hay capacidad física suficiente para dos transmisiones de esa naturaleza..

Con lo cual, Metegol agradece la predisposición del encargado de Prensa del Club Atlético carcarañá y a la institución en general por el esfuerzo hecho para conseguir un espacio adecuado aunque ello no haya sido posible. Así mismo se agradece a las empresas que habían comprometido su apoyo como Sponsors de la transmisión.

Metegol y Waldi Producciones lamentan no poder estar presentes en tan trascendental evento deportivo por las mencionadas razones aunque contamos con la buena voluntad de quienes realizarán la transmisión oficial desde el estadio para poder compartir el resumen que habitualmente se emite a través del Canal de YouTube “Metegol Programa”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios