Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 22:30

INDICADORES

19 de febrero de 2022

EL AUMENTO DEL PAN SUPERARÁ EL 20% ANUNCIADO

PASARÁ DE COSTAR $180 A $240 DESDE EL PRÓXIMO LUNES

La semana pasada habíamos anticipado que el pan aumentaría un 20 %, llegando a los $220 el kilo. Sin embargo, las mismas fuentes consultadas anteriormente, aseguraron que desde el lunes 21 de febrero el pan tendrá un costo de $240 el kilo en Monte Maíz, superando el porcentaje de aumento estimado.

Tal incremento se debe a la suba en todos los insumos e ingredientes que se necesitan para la panificación. El incremento más importante se dio en las margarinas ya que la caja cuesta $8.000. Hay de $6.000 la caja pero de muy baja calidad. Es por eso que las facturas pasarán a costar entre $40y $50 según la panadería.

Así mismo el pan criollo, popularmente conocido como “los bizcochitos” pasará a costar entre $500 y $550 el kilo. En la ciudad de Córdoba el pan ya subió a $250 el kilo y en Capital Federal cuesta $310.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
PROVINCIA CULPA A LA NACIÓN POR EL AUMENTO DE LA LUZ

PROVINCIA CULPA A LA NACIÓN POR EL AUMENTO DE LA LUZ

CALCULARON QUE EL AUMENTO SUPERÓ EL 40% DESDE ENERO A LA FECHA
INDICADORES
LA CRISIS ECOMÓMICA CADA VEZ MÁS VISIBLE

LA CRISIS ECOMÓMICA CADA VEZ MÁS VISIBLE

INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE SETIEMBRE DE 2026
INDICADORES
AUMENTO EN LOS BOLETOS DEL TRANSPORTE INTERURBANO

AUMENTO EN LOS BOLETOS DEL TRANSPORTE INTERURBANO

EL IMPACTO DEL INCREMENTO EN MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.