Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:45 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

20 de febrero de 2022

PAVIMENTARÁN DOS CALLES DEL NUEVO B° PROCREAR

CON FONDOS PROVENIENTES DEL MISMO PROGRAMA NACIONAL

El B° Procrear nuevo, ubicado en calles Chubut y Misiones de B° Monterrey tiene un muy buen avance de obra y muy pronto brindará respuestas a la necesidad habitacional de más de 40 familias.

El Intendente Luis Trotte dijo en ZONA DE NOTICIAS que en su último viaje a Buenos Aires presentó la documentación correspondiente sobre dicha obra y la novedad es que, desde este Programa de construcción de viviendas del Gobierno Nacional, se le informó al mandatario local que tanto la calle Chubut como la Misiones, frente a las nuevas unidades habitacionales, se pavimentará con fondos del mismo Programa. Con lo cual, los adjudicatarios tendrán el beneficio de acceder a la casa propia, con todos los servicios y con calles pavimentadas.

Expresó también el Intendente que avanzan las gestiones para que el Programa Nacional “Casa Propia” pueda complementarse con los beneficiarios del Plan “Lo Tengo” del gobierno provincial para que estos vecinos puedan acceder, además de a su terreno, a la vivienda propia y financiada por el mencionado Programa Nacional.

Por estos días, se calcula que la cuota de una vivienda del PROCREAR ascendería a unos $10.000 o $12.000 aunque la financiación está sujeta a los infresos del grupo familiar. En tanto, una cuota del Programa "Casa Propia" oscila hoy entre los $7.000 y $8.000. son montos muy accesibles y acomodados a la realidad económica actual si se tiene en cuenta que os alquilesres arrancan hoy en cifras que rondan los $20.000.



COMPARTIR:

Comentarios