Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 19:11 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

EL RAYA

20 de febrero de 2022

ARGENTINO DESPIDIÓ AL PLANTEL CON UN BANDERAZO

PREVIO A LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El público Raya despidió al plantel con un banderazo en el estadio Modesto Marrone, previo al viaje a Carcarañá para jugar la final del torneo Regional Federal Amateur. Argentino enfrenta en un solo partido y en cancha neutral a Rivadavia de Lincoln. El Campeón obtendrá el ascenso al Torneo Federal “A”, tercera Categoría del fútbol argentino.

Tal congregación de gente se dio en el marco de la prohibición del ingreso de público al estadio por la aplicación de un protocolo antiviolencia para prevenir cualquier incidente en el partido.

Solo ingresarán al estadio ambas delegaciones y 100 personas acreditadas con anterioridad por cada uno de los clubes. Las mismas deberán presentar el DNI en el ingreso. Cabe destacar que el mismo protocolo fue aplicado para la prensa ya que solo se permite el ingreso de dos periodistas por radio o prensa gráfica y 3 para canales de televisión. Las transmisiones solo están habilitadas desde las cabinas ya que nadie podrá hacerlo desde las tribunas o adentro del campo de juego.

Mucho malestar ocasionó esta decisión del Concejo Federal de AFA ya que se trata de equipos del interior cuyos hinchas han esperado toda una vida, en algunos casos, para poder ver un partido tan trascendental en la historia de su Club.

El Raya invitó a simpatizantes e hinchas que quieran ver el partido en directo en pantalla gigante, a congregarse en el salón de la institución para alentar a los dirigidos por Sebastián Montivero.

Cabe mencionar que el plantel de Argentino llegó ayer a la noche a Carcarañá, se alojaron en un hotel, cenaron en el lugar y quedaron concentrados para el partido de hoy.

La transmisión televisiva está  a cargo de  la productora “La Gloria o Devoto” y podrá verse en vivo y en directo a través de su Canal de YouTube desde las 18:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios