Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:34 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

EL RAYA

20 de febrero de 2022

ARGENTINO DESPIDIÓ AL PLANTEL CON UN BANDERAZO

PREVIO A LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El público Raya despidió al plantel con un banderazo en el estadio Modesto Marrone, previo al viaje a Carcarañá para jugar la final del torneo Regional Federal Amateur. Argentino enfrenta en un solo partido y en cancha neutral a Rivadavia de Lincoln. El Campeón obtendrá el ascenso al Torneo Federal “A”, tercera Categoría del fútbol argentino.

Tal congregación de gente se dio en el marco de la prohibición del ingreso de público al estadio por la aplicación de un protocolo antiviolencia para prevenir cualquier incidente en el partido.

Solo ingresarán al estadio ambas delegaciones y 100 personas acreditadas con anterioridad por cada uno de los clubes. Las mismas deberán presentar el DNI en el ingreso. Cabe destacar que el mismo protocolo fue aplicado para la prensa ya que solo se permite el ingreso de dos periodistas por radio o prensa gráfica y 3 para canales de televisión. Las transmisiones solo están habilitadas desde las cabinas ya que nadie podrá hacerlo desde las tribunas o adentro del campo de juego.

Mucho malestar ocasionó esta decisión del Concejo Federal de AFA ya que se trata de equipos del interior cuyos hinchas han esperado toda una vida, en algunos casos, para poder ver un partido tan trascendental en la historia de su Club.

El Raya invitó a simpatizantes e hinchas que quieran ver el partido en directo en pantalla gigante, a congregarse en el salón de la institución para alentar a los dirigidos por Sebastián Montivero.

Cabe mencionar que el plantel de Argentino llegó ayer a la noche a Carcarañá, se alojaron en un hotel, cenaron en el lugar y quedaron concentrados para el partido de hoy.

La transmisión televisiva está  a cargo de  la productora “La Gloria o Devoto” y podrá verse en vivo y en directo a través de su Canal de YouTube desde las 18:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios