Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 10:24 - CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO /

17.7°

Monte Maíz

EL RAYA

20 de febrero de 2022

ARGENTINO DESPIDIÓ AL PLANTEL CON UN BANDERAZO

PREVIO A LA FINAL DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El público Raya despidió al plantel con un banderazo en el estadio Modesto Marrone, previo al viaje a Carcarañá para jugar la final del torneo Regional Federal Amateur. Argentino enfrenta en un solo partido y en cancha neutral a Rivadavia de Lincoln. El Campeón obtendrá el ascenso al Torneo Federal “A”, tercera Categoría del fútbol argentino.

Tal congregación de gente se dio en el marco de la prohibición del ingreso de público al estadio por la aplicación de un protocolo antiviolencia para prevenir cualquier incidente en el partido.

Solo ingresarán al estadio ambas delegaciones y 100 personas acreditadas con anterioridad por cada uno de los clubes. Las mismas deberán presentar el DNI en el ingreso. Cabe destacar que el mismo protocolo fue aplicado para la prensa ya que solo se permite el ingreso de dos periodistas por radio o prensa gráfica y 3 para canales de televisión. Las transmisiones solo están habilitadas desde las cabinas ya que nadie podrá hacerlo desde las tribunas o adentro del campo de juego.

Mucho malestar ocasionó esta decisión del Concejo Federal de AFA ya que se trata de equipos del interior cuyos hinchas han esperado toda una vida, en algunos casos, para poder ver un partido tan trascendental en la historia de su Club.

El Raya invitó a simpatizantes e hinchas que quieran ver el partido en directo en pantalla gigante, a congregarse en el salón de la institución para alentar a los dirigidos por Sebastián Montivero.

Cabe mencionar que el plantel de Argentino llegó ayer a la noche a Carcarañá, se alojaron en un hotel, cenaron en el lugar y quedaron concentrados para el partido de hoy.

La transmisión televisiva está  a cargo de  la productora “La Gloria o Devoto” y podrá verse en vivo y en directo a través de su Canal de YouTube desde las 18:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios