Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:28 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de febrero de 2022

TRAS VIOLENTO ROBO QUIEREN ABANDONAR CÓRDOBA

UNA FAMILIA CUYA MUJER ES DE JUSTINIANO POSSE

Una familia, cuya mujer es de Justiniano Posse, sufrió un violento asalto en su local comercial de B° Granja de Funes de la ciudad de Córdoba. Por el hecho y por la situación de inseguridad que se vive, quieren retornar a Posse.

CRÓNICA DE TELEFE CÓRDOBA

El robo ocurrió en barrio Granja de Funes, el malhechor ingresó al local familiar pidiendo dinero y amenazando de muerte al hijo de la pareja con un arma.

José Raimondi, dueño de la distribuidora, relató lo sucedido: "Lo primero que hice fue darle la plata que tenía en la caja y poner a mi hijo atrás mío" y agregó: "Fueron tres minutos que parecieron una eternidad".

La familia está cansada de la inseguridad y la falta de respuesta por parte de la policía: "Dicen que es zona roja y no vienen cuando los llamas" comentó Mariana mariani, oriunda de Justiniano Posse, la dueña del lugar.

El hijo les confesó que no quiere seguir viviendo acá, ellos pusieron el negocio para poder costear los estudios de su hijo pero tras el violento robo el chico les pidió irse del país.

 

FUENTE: cordoba.mitelefe.com

 



COMPARTIR:

Comentarios