Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

22 de febrero de 2022

EL PRESIDENTE DE ARGENTINO HABLÓ EN RADIO LÍNEA

Y MANIFESTÓ SU EMOCIÓN ANTE LA HAZAÑA DEL RAYA

El Presidente de Argentino, contador José Alberto García, en diálogo con Mariano Millán brindó su opinión con respecto a este paso trascendental que ha dado la institución clasificando para el Campeonato Federal “A” del fútbol profesional de AFA.

Entre otros conceptos García se refirió a que “ese sueño que teníamos lo estamos convirtiendo en realidad, yo siempre digo que este es un triunfo no solo de Argentino sino de Monte Maíz todo, la difusión que tiene nuestro pueblo ahora es tremenda. Y se lo conoce en todos lados no solo por su potencial económico. Se lo dije al Intendente que me llamó para saludarme que no solamente era un triunfo de Argentinos sino también de Monte Maíz. Argentino va a jugar un campeonato qué es la Tercera División de AFA, y estamos entre los 10 clubes de Córdoba que han accedido a ese lugar. Nuestra intención cuando entramos al Federal Amateur, y  al participar por primera vez, era hacer un papel decoroso y ver cómo era participar en un fútbol superior al que estamos jugando, era toda una incógnita. Las cosas se fueron dando, los muchachos se portaron muy bien y también nos acompañó la suerte de Campeón.

La vida a veces es generosa con uno porque después de 8 años de gestión y casi 77 de edad, recibo este regalo. Dios ha querido que pueda gozar de esto. Ahora nos quedó un Horizonte por delante que no es nada fácil, tenemos que empezar a trabajar en un montón de cosas porque de ahora en adelante creo que Argentino va a ser un club con otra gestión. Donde Antes había cosas que no nos preocupaban y ahora nos van a preocupar, vamos a tener que armar dos planteles, porque tenemos que hacer un buen papel en la liga Béccar Varela que es nuestra liga de origen. Tenemos un conjunto de colaboradores que son de primera. La gente se ofrece a trabajar para esta cruzada y hacer un papel de coroso en el campeonato que se inicia el 27 de marzo.

Con buena voluntad, unidos como siempre, hemos atravesado los momentos muy duros y Argentino siempre salió adelante como saldrá ahora en este nuevo desafío. Otra satisfacción que tenemos es que los jugadores que trajimos de refuerzo nos dicen: “nos queremos quedar en el club”, así que tendremos que hablar con los dueños de sus pases para arreglar para que dentro de lo posible sigan jugando. Ya se abre una gran posibilidad porque los chicos del pueblo van a tener más lugar para jugar porque el equipo de la Béccar Varela va a tener una gran cantidad de jugadores del pueblo. Miremos el futuro con optimismo y tratemos de disfrutar un presente hermoso que nos toca vivir.

Fue una decisión desacertada él no permitir el ingreso de público el domingo en el partido porque ambos clubes perdimos mucho dinero cuando en realidad la gente que entró disfrutó mucho y  hubo ningún problema en ninguna de las dos hinchadas. El estadio tenía muy buenas instalaciones en un predio de 17 hectáreas donde entrábamos ambos equipo por lugares distintos con buffet separados, estaban dadas todas las condiciones para que sea una verdadera fiesta, sin embargo por una decisión totalmente desubicada desde Buenos Aires, hicieron que casi no hubiese público.

El festejo aquí en el pueblo fue terrible hicimos demasiado ruido. Quiero agradecer a la policía y a la municipalidad que dentro de lo posible nos dejaron tirar un poco de manteca al techo para que los muchachos se den el gusto de tirar algunas bombas. Nuestra idea es organizar una cena de festejo pero todavía no podemos adelantar nada porque no sabemos. En mi presidencia se obtuvieron 4 campeonatos; después jugamos tres finales que las perdimos, y ahora el ascenso, y una obra muy importante de la cual Argentino fue protagonista qué fue el canal de desagüe que salvó a parte del pueblo y a nuestro estadio”.

 

FUENTE: multimediosmadoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios