Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:24 -

  • 2.2º

2.2°

Monte Maíz

TRANSPORTE

23 de febrero de 2022

COATA: RESTITUYEN HORARIOS DE COLECTIVOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

AUNQUE NO TODOS. ESTO SE DA EN EL MARCO DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022

A través de su cuenta de Facebook, el Legislador Departamental, Dardo Iturria, informó que desde el día 2 de marzo se recuperan los horarios de colectivos de la empresa COATA CÓRDOBA, suspendidos por la pandemia desde el 20de marzo de 2020.

Sin embargo, en la lista proporcionada solo figuran dos horarios hacia Córdoba, a las 04:30 y a las 15:45 hs. Las unidades parten desde Corral de Bustos con destino a Córdoba, pasando por nuestra localidad en los horarios mencionados.

Estas restituciones se deben al iniio del ciclo lectivo 2022 para lo cual ya se había planteado la problemática meses atrás. Las partes se habían reunido y habían acordado la vuelta de todos los servicios suspendidos por la pandemia.

Según la página oficial de la empresa también se mantendría el servicio de las 03:35 hs. con destino a C´prdoba.

Aún restaría confirmar que fue del servicio o de la frecuencia de las 05:40 de lunes aviernes a Bell Ville y el de las 05:55 a La Carlota de domingos a lunes.

Información publicada en la página oficial de Coata:

En el marco de la Resolución Nº 175 de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, que habilita el reinicio de las actividades del Sistema, Córdoba Coata informa a continuación sus servicios y horarios disponibles.

Recordamos que se pueden ocupar todos los asientos de las unidades pero no se permitirán personas paradas en el colectivo.

Por otra parte, los boletos o la carga de tarjetas podrán realizarse en las boleterías habilitadas por la empresa.

Asimismo, todos los pasajeros deberán viajar sentados, usar barbijo durante todo el recorrido y tener actualizada la aplicación CUIDAR en sus celulares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!