Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:24 -

OBRAS PÚBLICAS

24 de febrero de 2022

MEJORADO EN CALLE CORRIENTES Y CORTADA GÜEMES

LLEGA MATERIAL PARA UN TOTAL DE 15 CALLES APROXIMADAMENTE

El Secretario de Obras Públicas de Monte Maíz, Marcelo Romani, destacó la capacidad de Gestión del Intendente Luis Trotte al destacar no solo las grandes obras que consigue para el pueblo sino también el material para el mejorado de calles que consiguió en Vialidad de sin costo para el pueblo, más allá de tener que solventar el transporte el Municipio.

En declaraciones en Radio Línea Romani dijo: “El día lunes se hizo la gestión y el martes hicimos la logística. En el día de ayer comenzamos a trabajar trayendo el aserrado y comenzamos por calle Corrientes donde ya se había hecho la compactación de suelo. Ya le falta muy poquito para que quede lista. Y en este momento (miércoles a la mañana) se está echando otro chasis acoplado de material en la Cortada Güemes y esperamos también que quede terminada en las próximas horas. Mañana (por hoy) vamos a estar trabajando en el mejorado de la calle Salta, frente a la escuela Luis de Tejeda”.

Vale recordar que la calle Salta frente a la mencionada institución tiene pavimento solo en una mano (oeste) de la calle. La otra mano (este) es de tierra.

El material se retira en ruta 8 y se trata de hacer tres viajes por día (mañana y tarde). Si se logra eso se puede hacer una calle de mejorado por día. Se consiguió 1.200 toneladas de material y en lo posible, se tratarán de hacer unas 15 cuadras de mejorado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

YA SE LEVANTÓ MEDIA CALZADA DAÑADA
OBRAS PÚBLICAS
DETALLES FINALES DEL BACHEO DE UNA ESQUINA

DETALLES FINALES DEL BACHEO DE UNA ESQUINA

INTERSECCIÓN DE CALLES SAN LUIS Y SALTA
OBRAS PÚBLICAS
EL BACHEO SE HACE EN DOS ETAPAS

EL BACHEO SE HACE EN DOS ETAPAS

EN LA ESQUINA DE SAN LUIS Y SALTA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.