Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 10:29 - TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS /

20.7°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

23 de febrero de 2022

12.564 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN EL PAÍS

SE REPIRTARON 157 FALLECIMIENTOS A CAUSA DELA ENFERMEDAD

Este miércoles el Ministerio de Salud de la Nación emitió el último parte epidemiológico, el cual informó que en las últimas 24 horas hubo 12.564 nuevos casos y 157 fallecidos a causa del coronavirus en el país.

Con los últimos datos, los casos totales son 8.868.188 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 126.617 son casos actualmente activos

Por su parte, la cantidad de fallecimientos por Covid-19 asciende a 125.775 desde el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020.

Por otro lado, 1.452 personas están internadas por patologías del coronavirus, lo que representa un 41,5% de la ocupación total de camas en el país.



COMPARTIR:

Comentarios