Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:36 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

9.4°

Monte Maíz

CULTURA

24 de febrero de 2022

EL CARNAVAL SE CELEBRA EN EL PASEO

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El Departamento de Cultura Municipal organizó dos días de actividades para el feriado de carnaval en el Paseo de la Hermandad con entrada libre y gratuita.

El lunes 28 de febrero desde las 19:00 hs. será el cierre del ActiVamos 2022, una movida cultural y artística que se hizo en los barrios con espectáculos infantiles y música en vivo con artistas locales. En esta oportunidad estarán Chancleta y Maizena, payasos de Monte Maíz, para animar la tarde y luego música en vivo. Teniendo en cuenta que estamos en fecha de carnaval habrá grupos cuarteteros de Monte Maíz y de la región.

Y el martes 1° de marzo desde las 19 hs. también en el Paseo se festejará el Carnaval propiamente dicho con artistas locales, una feria de artesanos, una batucada local y el cierre con Los Palmae a pura cumbia.

Este espectáculo estaba previsto que se realice el 30 de diciembre pero la situación sanitaria por casos de coronavirus no lo permitió. Es por eso que se reprogramó para este fin de semana largo de carnaval.

En ambas jornadas, la entrada es libre y gratuita yhabrá servicio de bufet a cargo de instituciones del pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios