Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 05:55 - SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO / EL AGUA POTABLE DE LA ZONA ESTARÍA LIBRE DE ARSÉNICO / PREOCUPANTE DÉFICIT EN LECTURA Y MATEMÁTICAS / CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO EN CALLE LA PAMPA / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COOPERATIVA / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y TAREAS DE REANIMACIÓN / 27 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS / MUJER RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO / TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA /

22.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

26 de febrero de 2022

DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS DE LA FPA

EN LA CIUDAD DE CORRAL DE BUSTOS

En zona céntrica de la ciudad de Corral de Bustos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes.

En la vía pública (calle San Marín s/n), personal de investigaciones de la Fuerza logró detener a una referente narco y tras la requisa pertinente se incautaron varios envoltorios de cocaína entre sus pertenencias, una balanza digital y dinero ($137.750).

La detenida, utilizaba tres comercios (kiosco, lencería y juguetería) en barrio Centro, como “pantalla” para la comercialización de estupefacientes.

En uno de los puntos de venta desbaratados (calle Independencia al 100), se detuvo a un sujeto de 61 años y se secuestró un automóvil y dinero. El mismo, trabajaba de remisero y repartía drogas en diversos barrios de Corral de Bustos y localidades aledañas.

Para concluir, ambos narcomenudistas contaban con antecedentes por ejercer el narcomenudeo.

Intervino la Fiscalía de dicha circunscripción, a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios