Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 04:49 - EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO / CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA PYME EN OCTUBRE /

  • 16º

16°

Monte Maíz

REGIONALES

26 de febrero de 2022

DEVOLVIÓ MEDIO MILLÓN DE PESOS QUE ENCONTRÓ TIRADOS

ESTABAN EN UNA MOCHILA EN EL CENTRO DE VILLA MARÍA

Enry Reynoso es un vecino de la ciudad de Villa María que tuvo el gesto de devolver 500 mil pesos que encontró en una mochila, tirada en el centro.

El hecho sucedió el jueves a la mañana en la intersección de las calles Santa Fe y Chile. "Yo había ido al centro para hacer unos trámites de mi hija cuando encontré la mochila tirada. La agarré y dos personas dijeron que era suya. Yo no sabía quien era el dueño, pero ellos no lo eran porque apenas le dije que conocía la persona que había perdido la mochila se fueron. Hay gente que se quiere apropiar de lo que no le corresponde", declaró Enry en una entrevista con Villa María Ya!

El joven, que viven en barrio San Martín y es técnico electricista, fue hasta el local de un cliente suyo para abrir la mochila y ver que había en su interior. Al encontrarse con los fajos de billetes, contactaron al dueño. En uno de los bolsillos había documentación del propietario.

 "Él no sabía que había perdido la plata -se rió- y se enteró cuando le contamos. 'Es mí vida', me dijo y yo le tranquilicé para que sepa que estaba toda la plata", narró.

 Y luego contó que el propietario es un comerciante de esa misma ciudad y que ese dinero era para pagar los sueldos de sus trabajadores.

 "Al principio no nos creyó que teníamos su mochila, pero cuando lo corroboró me agradeció y me dijo que quería invitarme a comer. Incluso me dijo de mandarme un almuerzo, pero yo ya tenía un guiso que había hecho mi esposa", dijo contento.

 En ningún momento Enry dudó de devolver el dinero: "Hay que hacer las cosas bien, devolver lo que no es de uno. Él me quiere hacer un regalo, pero con las gracias ya está bien.

 

FUENTE: villamariaya.com

 



COMPARTIR:

Comentarios