Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 04:54 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

9.5°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de febrero de 2022

DETENIDO POR INTENTO DE HOMICIDIO

UN HOMBRE DE MONTE BUEY PERO ORIUNDO DE ROSARIO

Se trata de un hombre que estaba alojado en una vivienda de Monte Buey pero tiene domicilio en Rosario, lugar desde donde fue emanada la orden de captura.

En la noche del jueves 24 de febrero la Policía de Monte Buey llevó adelante un allanamiento en Barrio Chaco Chico. Además del secuestro de elementos que hacen a una denuncia registrada por hurto, se consumó una detención de una persona con pedido de captura de la provincia de Santa Fe por Intento de Homicidio.

Los datos fueron obtenidos de manera extraoficial debido a que se encuentra de Turno la Fiscalía de Corral de Bustos a cargo del Dr. Guerra, quien impide a la Policía brindar información a los medios.

Por lo que se conoció, el hombre detenido está domiciliado en la ciudad de Rosario pero estaba alojado en una vivienda de Chaco Chico de Monte Buey.

El titular del domicilio allanado fue imputado de amenazas reiteradas.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios