Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:35 -

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

2 de marzo de 2022

TRFA DE INFANTO JUVENILES

PARA CATEGORÍAS SUB 13, SUB 15 Y SUB 17

El Consejo Federal del Fútbol Argentino anunció el Torneo Regional Federal Amateur 2022 para categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Cada liga de la provincia de Córdoba contará con dos cupos por división.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino hizo oficial el lanzamiento del Torneo Regional Federal Amateur 2022 para categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Cada liga de la provincia de Córdoba contará con dos cupos por categoría.

Aquellas ligas que tengan clubes participando en torneos de Primera División, Primera Nacional y Torneo Federal A (caso Argentino de Monte Maíz en la Liga Beccar Varela), estos disponen de su plaza por fuera de los dos cupos mencionados.

Los clubes participantes, a través de sus ligas de origen, deberán comunicar su inscripción hasta el día lunes 7 de marzo de 2022. El club que desee participar deberá hacerlo en forma obligatoria con sus tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los clubes deberán contar con la habilitación municipal en sus estadios. Es condición indispensable que los jugadores inscriptos en listas de buena fe estén cargados en el sistema Comet. Entre otras consideraciones, el club local deberá brindarle a la delegación visitante un refrigerio (2 pebetes, una gaseosa y una fruta).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!