Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 24.6º

24.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

2 de marzo de 2022

TRFA DE INFANTO JUVENILES

PARA CATEGORÍAS SUB 13, SUB 15 Y SUB 17

El Consejo Federal del Fútbol Argentino anunció el Torneo Regional Federal Amateur 2022 para categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Cada liga de la provincia de Córdoba contará con dos cupos por división.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino hizo oficial el lanzamiento del Torneo Regional Federal Amateur 2022 para categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Cada liga de la provincia de Córdoba contará con dos cupos por categoría.

Aquellas ligas que tengan clubes participando en torneos de Primera División, Primera Nacional y Torneo Federal A (caso Argentino de Monte Maíz en la Liga Beccar Varela), estos disponen de su plaza por fuera de los dos cupos mencionados.

Los clubes participantes, a través de sus ligas de origen, deberán comunicar su inscripción hasta el día lunes 7 de marzo de 2022. El club que desee participar deberá hacerlo en forma obligatoria con sus tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los clubes deberán contar con la habilitación municipal en sus estadios. Es condición indispensable que los jugadores inscriptos en listas de buena fe estén cargados en el sistema Comet. Entre otras consideraciones, el club local deberá brindarle a la delegación visitante un refrigerio (2 pebetes, una gaseosa y una fruta).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios