Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

PROVINCIALES

2 de marzo de 2022

VENCIMIENTO PAGO ANUAL AUTOMOTOR Y EMBARCACIONES

RENTAS: VENCE EL JUEVES 10 DE MARZO

  • El jueves 10 de marzo vence el pago anual de los Impuestos Automotor y Embarcaciones 2022. Hay importantes beneficios y descuentos.
  • Además, vence la segunda cuota del Pago mensual 2022 del Inmobiliario Urbano y Rural, el Automotor y Embarcaciones.

Rentas informa que el jueves 10 de marzo vence el pago anual de los Impuestos Automotor y Embarcaciones. También vence la segunda cuota del Inmobiliario Urbano y Rural, el Automotor y Embarcaciones. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. Además, allí se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

Existen tres modalidades para abonar tus impuestos: Pago anual, Pago mensual y Débito Automático. Los beneficios para cada uno de ellos son:

  • 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos a su nombre.
  • 15% de descuento para quienes elijan hacer el PAGO ANUAL de los Impuestos Automotor y Embarcaciones.
  • 5% de descuento por PAGO ONLINE. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Para quienes quieran olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y acumular los beneficios del Pago anual; o con el pago mensual,  en la última paga menos. Además, hay 10% de descuento extra para las nuevas adhesiones.

Gestiones digitales

En Rentas, todas las gestiones son digitales a través de la web RentasCordoba.gob.ar. Además, se puede acceder a una autogestión telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

  • Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar
  • Facebook, ingresando a RentasCba
  • Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios