Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:39 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

9.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

1 de marzo de 2022

CHOQUE DE MOTOS EN B° BARRACAS

EN CALLE 9 DE JULIO Y CORRIENTES

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas se produjo esta tarde, 19:15 hs. aproximadamente, en calle 9 de Julio y Corrientes de B° Barracas.

Por causas que se tratan de establecer impactaron al llegar a esa esquina con lo que, ambos conductores, una mujer, Mónica Bolatti, y un hombre, Horacio Sánchez, cayeron al piso.

Ambos fueron atendidos en el lugar por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladados al Hospital Municipal para una mejor atención.

En principio habrían sufrido politraumatismos como consecuencias del golpe. Ambos se encontraban conscientes al momento del traslado.

INFORME POLICIAL

Se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles 9 de Julio y Corrientes, donde se comisiona personal al lugar  constatando allí que se trataría de la motocicleta Honda, Storm 150 CC. de color azul,  conducida por HORACIO MARTÍN SÁNCHEZ (18), quién se conducía por calle Corrientes de Sur a Norte y al llegar a la intersección con calle 9 de Julio, por motivos a establecer,  colisionó con la motocicleta Mondial, Max, de color rojo, sin dominio visible, que circulaba de Oeste a Este por 9 de Julio y era conducida por MONICA LORENA BOLOTTI (45), ambos de este medio, resultando lesionados son trasladados al nosocomio local por personal de Bomberos Voluntarios donde son asistidos por el Dr. José M. Monserrat,  se aguarda informe sobre el tipo de lesiones. Se secuestran ambos rodados y trasladan a la dependencia.



COMPARTIR:

Comentarios