Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:09 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

2 de marzo de 2022

CHARLA SOBRE PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN TEA

A CARGO DEL LICENCIADO MATÍAS CADAVEIRAS

El jueves 10 de marzo estará en Monte Maíz el Lic. Matías Cadaveiras dando una charla sobre Prácticas Inclusivas en TEA (Trastornos del Espectro Autista). La inscripción cuesta$500 y lo recaudado será destinado al Instituto del Divino Niño Jesús. La charla tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

Tal evento es organizado por el Grupo TEA de Monte Maíz y tiene la finalidad de brindar más información a la población en general  sobre el tema destacando la importancia de la inclusión social.

Leticia Biga, del Grupo TEA local dijo al respecto en Radio Línea: “Matías Cadaveiras es un psicólogo muy importante, especializado en TEA y síndrome de asperger yes Director de la casa Abanico. Hace mucho tiempo que lo queríamos traer y ahora nos surgió esta posibilidad y no la quisimos desaprovechar. Ya hemos tenido muy buena respuesta de la gente. Es una charla de dos horas en la Casa de la Cultura y es para Padres, profesionales, docentes y público en general. Hay especificaciones sobre la inclusión en la escuela y en la sociedad. Agradecemos a todas las instituciones que siempre colaboran incondicionalmente con nuestro grupo. Y queremos decir que gracias a la respuesta que tuvimos de la gente con el calendario inclusivo hemos podido traer a Monte Maíz a este profesional”.



COMPARTIR:

Comentarios