Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 9.6º

9.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

2 de marzo de 2022

LUIS CATELLI EN EL PODIO DEL TC 4000

EN LA PRIMERA COMPETENCIA OFICIAL DEL AÑO. EL CÓRDOBA PISTA SE PUSO EN MARCHA

El inicio de actividad del Córdoba Pista comprendió dos entrenamientos, encabezando las posiciones generales Gastón Giordano, Luis Catelli, Francisco Baudo y Juan Martín Martínez.

La actividad comenzó con una mañana nublada y temperatura cercana a 30 grados. Los ensayos iniciales mostraron en la cima de sus respectivas categorías a Gastón Giordano (Clase 2), Luis Catelli (TC 4000), Francisco Baudo (Uno Competizione), Juan Martín Martínez (TC Pista 4000).

Para completar las pruebas libres, los protagonistas tuvieron una segunda salida a pista de 15 minutos, en la misma se ubicaron en la posición de privilegio Robertino Sereno (Clase 2), Luis Catelli (TC4000), Francisco Baudo (Uno Competizione), Juan Martín Martínez (TC Pista 4000).

El Córdoba Pista disputó la primera clasificación del año en el autódromo cordobés en el marco de la primera fecha del año. Los primeros puntos en juego por categoría quedaron para, Ezequiel Bosio, Federico Terrier, Eduardo Barra y Juan Martínez quienes se impusieron en sus respectivas categorías en el TC4000.

Los pilotos de Las Perdices junto al equipo de Monte Maíz consiguieron quedarse con la final del TC4000 en la primera fecha del Córdoba Pista llevada a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén.

Federico Terrier se adjudicó el mejor registro en TC 4000.

Este domingo, en horas de la mañana, se disputaron las series clasificatorias en las que vencieron Terrier y Claudio Buchholz (TC4000), con el Torino del Flores Motorsport, Federico Terrier empezó la temporada venciendo en el TC4000.

El piloto de Las Perdices dominó las 12 vueltas de competencia y anotó su tercera victoria consecutiva (Río Cuarto, Cabalén 2021 y apertura 2022), con un funcionamiento sobresaliente del conjunto que termina de conformar Mecánica Mores.

Claudio Buchholz finalizó segundo con el Ford de Mecánica Mores y conteniendo la  avanzada de Luis Catelli que desde el fondo del pelotón llegó a completar el podio con el Torino de Cassou Competición.

Las posiciones restantes entre los 10 fueron Diego Martín, Ricardo Vidal, Germán Zafra, Diego Aichino, Daniel Pecci, Pedro Lange y David Longo.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis el 26 y 27 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios