Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 03:41 - TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES /

Monte Maíz

PROVINCIALES

4 de marzo de 2022

YA NO HAY RESTRICCIONES HORARIAS EN CÓRDOBA

LAS DISPOSICIONES FUERON PUBLICADAS AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL

El Gobierno de Córdoba prorrogó los protocolos sanitarios hasta el 31 de marzo de 2022 inclusive.

A través del decreto 179 publicado en el Boletín Oficial, también estableció algunas flexibilizaciones en el aforo y los horarios.

"Esta prórroga, en el marco del abordaje de la pandemia, es posible teniendo en consideración el avance general de la vacunación contra el Covid-19, así como la baja ocupación de camas críticas en el sistema de salud", informó el Ministerio de Salud.

Las flexibilizaciones dispuestas son;

Actividades religiosas con un aforo de hasta el cien por ciento (100%).

Actividades culturales, recreativas y sociales (incluidos Teatros, Cines y Museos), con un aforo de hasta el noventa por ciento (90%).

- Actividad nocturna o eventos en Boliches, Discotecas, Bailes y/o Salones de Eventos, tanto en espacios cerrados como abiertos, con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%).

Reuniones Sociales y Familiares a realizarse en espacios comunitarios (vbg. Quinchos y/o Salones de Usos Múltiples, etc.) con un aforo de hasta el noventa por ciento (90%) del total habilitado, siempre con los cuidados pertinentes, en especial el mantenimiento de la ventilación cruzada en ambientes cerrados.

Locales Gastronómicos y Bares, con un aforo de hasta el cien por ciento (100%), tanto en espacios cerrados como abiertos.

Bingos y Casinos, con un aforo de hasta el noventa por ciento (90%).

Además, ya no exisistirán restricciones de horario para estas actividades y las mismas podrán extenderse hasta lo permitido por cada municipio.

El Ministerio de Salud remarcó que sigue siendo obligatorio el uso de barbijo o tapabocas, tanto en ambientes cerrados como abiertos.

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios