Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:09 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

5 de marzo de 2022

COLECTA PARA CORRIENTES

LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE CONTUNDENTE

La campaña de ayuda humanitaria para la provincia de Corrientes que se realizó a través del programa “Abriendo Fronteras” de la FM líder 92.1  tuvo un éxito sorprendente, gracias a la intensa labor de César de los Santos y de su esposa Alejandra Lucero.

El conductor de dicho programa, que ya lleva 25 años en el aire, César de los Santos, explicó a Mariano Millán en la mañana de Radio Línea que "tengo que agradecerle a Alejandra que se ha puesto la campaña al hombro, ha trabajado muchísimo para llevar adelante esto, sabiendo de la actitud de la gente, porque ya hemos hecho otras campañas de ayuda. La sociedad nos ha respondido muy bien y ya este viernes por la tarde partió una Trafic de la Municipalidad de Monte Maíz con toda la ayuda para los hermanos correntinos que sufrieron el drama de los incendios. La ayuda se va a centrar en la localidad de Coronel Virasoro.

Se juntó ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, calzado, cama, colchones. Sabemos que si bien el invierno de ellos no es tan crudo como el nuestro, hay que tener en cuenta que esa gente no tiene nada. La señora de aquella zona con la que hicimos el contacto, nos dijo que los productores están muy afectados, como lo está toda la sociedad. Me comentó que hay mucha gente que trabaja con los juncos, hacen artesanías como bolsos, y los venden, ahora se quemó todo y no tienen fuente de trabajo hasta el año que viene.

Le tengo que agradecer a Carlos Maldoni por toda la infraestructura, con todo el desastre que le dejamos con las bolsas y abrimos esta ventana grande para llegar al corazón de las personas, agradecer a la gente porque nuestro país lo mejor que tiene es su gente, agradecer a los comercios que aportaron dinero para el combustible, agradecer al Intendente Municipal doctor Luis Trotte, al Secretario de Gobierno Ignacio Silva, a Jorge Torres que va a ser el conductor del transporte, a Marcelo Romani, a Luis Cardozo que se hicieron un tiempo para traernos cosas con la camioneta de la municipalidad.

Nosotros somos la cara visible, pero hay un montón de personas que se han movido y han llegado a la radio para traer su colaboración. Esta tarde estaremos saliendo para Corrientes, para estar el sábado a primera hora allá, son 14 horas de viaje. No solamente viaja lo recolectado por nosotros, sino que la señora Mirta Ferreyra ha hecho una colecta de ropa, también vamos a llevarla hacia corrientes. 

Alejandra se recorrió todo el pueblo juntando cosas para luego ir seleccionando la ropa para mandar hacia Corrientes, dijimos que esta era la última campaña que hacemos porque hicimos varias y ya estamos un poco cansados por nuestra edad".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios