Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:42 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

5 de marzo de 2022

COLECTA PARA CORRIENTES

LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE CONTUNDENTE

La campaña de ayuda humanitaria para la provincia de Corrientes que se realizó a través del programa “Abriendo Fronteras” de la FM líder 92.1  tuvo un éxito sorprendente, gracias a la intensa labor de César de los Santos y de su esposa Alejandra Lucero.

El conductor de dicho programa, que ya lleva 25 años en el aire, César de los Santos, explicó a Mariano Millán en la mañana de Radio Línea que "tengo que agradecerle a Alejandra que se ha puesto la campaña al hombro, ha trabajado muchísimo para llevar adelante esto, sabiendo de la actitud de la gente, porque ya hemos hecho otras campañas de ayuda. La sociedad nos ha respondido muy bien y ya este viernes por la tarde partió una Trafic de la Municipalidad de Monte Maíz con toda la ayuda para los hermanos correntinos que sufrieron el drama de los incendios. La ayuda se va a centrar en la localidad de Coronel Virasoro.

Se juntó ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, calzado, cama, colchones. Sabemos que si bien el invierno de ellos no es tan crudo como el nuestro, hay que tener en cuenta que esa gente no tiene nada. La señora de aquella zona con la que hicimos el contacto, nos dijo que los productores están muy afectados, como lo está toda la sociedad. Me comentó que hay mucha gente que trabaja con los juncos, hacen artesanías como bolsos, y los venden, ahora se quemó todo y no tienen fuente de trabajo hasta el año que viene.

Le tengo que agradecer a Carlos Maldoni por toda la infraestructura, con todo el desastre que le dejamos con las bolsas y abrimos esta ventana grande para llegar al corazón de las personas, agradecer a la gente porque nuestro país lo mejor que tiene es su gente, agradecer a los comercios que aportaron dinero para el combustible, agradecer al Intendente Municipal doctor Luis Trotte, al Secretario de Gobierno Ignacio Silva, a Jorge Torres que va a ser el conductor del transporte, a Marcelo Romani, a Luis Cardozo que se hicieron un tiempo para traernos cosas con la camioneta de la municipalidad.

Nosotros somos la cara visible, pero hay un montón de personas que se han movido y han llegado a la radio para traer su colaboración. Esta tarde estaremos saliendo para Corrientes, para estar el sábado a primera hora allá, son 14 horas de viaje. No solamente viaja lo recolectado por nosotros, sino que la señora Mirta Ferreyra ha hecho una colecta de ropa, también vamos a llevarla hacia corrientes. 

Alejandra se recorrió todo el pueblo juntando cosas para luego ir seleccionando la ropa para mandar hacia Corrientes, dijimos que esta era la última campaña que hacemos porque hicimos varias y ya estamos un poco cansados por nuestra edad".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios