Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:26 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de marzo de 2018

LABORDE: CAMIONERO EN ESTADO DE EBRIEDAD

AL MOMENTO DEL CONTROL SE NEGÓ A DESCENDER DEL TRANSPORTE. EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA DIO POSITIVO. FUE APREHENDIDO Y DEMORADO

El día lunes a las 00:40 hs. Personal Policial de la Comisaría Laborde acude al llamado de Policía Caminera que estaba realizando el control de un camión en Ruta provincial N° 11, en el acceso Oeste de la localidad. En el lugar se encontraba un camión Mercedes Benz 1518 cuyo conductor, Marcelo Javier Carrascosa de 39 años de edad y domiciliado en María teresa, Provincia de Santa Fe, se encontraba alcoholizado y encerrado en el habitáculo del transporte negándose a descender del mismo.

 Luego de actuaciones Policiales, el hombre depuso su actitud y bajó del camión. Carrascosa fue aprehendido y trasladado a Sede Policial por supuesta infracción a los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana; Ley 10326. Según el control previo a la llegada de los efectivos de la Policía local se constató que el camionero poseía 1,73 gramos de alcohol en sangre. Por tal motivo se procedió al secuestro del camión que quedó en dependencia Policial. Intervino el Juez de Paz de turno quien ordenó realizar los trámites de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
Con 1.73 de alcohol en sangre quiero creer que le sacaran el registro por un rato largo!!.Y una buena multa!

Responder