Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 22:47 - MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO /

23°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

5 de marzo de 2022

ARGENTINO DEBUTA CON INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY

POR LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "A"

Se dio a conocer el fixture de la próxima temporada del Federal A que iniciará el 27 de marzo. Hacé click en cada zona, y miralo.

Fixture Zona Sur

1ra. fecha - 27 marzo 2022

INDEPENDIENTE vs. D.ARGENTINO
OLIMPO vs. C.DEPORTIVO
SP.ESTUDIANTES vs. LINIERS
CAMIONEROS vs. J.U.UNIVERSITARIO
SP.DESAMPARADOS vs. FC.OESTE
CIPOLLETTI vs. PEÑAROL
V.MITRE vs. HURACAN LH
CIUDAD BOLIVAR vs. SANSINENA
libre: SOL DE MAYO

EL FIXTURE COMPLETOAQUÍ: https://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/28943/el-fixture-del-torneo-federal-a-2022/ 

INCORPORACIONES DE ARGENTINO:

Si bien aún no está la firma del contrato correspondiente, extraoficialmente se sabe que Argentino está en captación de refuerzos para el Federal A. La dirigencia quiere ir despacio en la nueva categoría de AFA para permanecer, en un camino sin retorno en el profesionalismo.

Son tres los que se incorporarían en breve, dos de ellos serían Nicolás Monje y Emiliano Franco. Este último es hijo de Darío Franco, ex director técnico de Newell’s y estaba residiendo en México.

Nicolás Monje, defensor cordobés de 29 años, ex jugador de Boca Unidos de Corrientes, también pasó por Güemes de Santiago del Estero y Mandiyú. Monje tiene un interesante curriculum que abarca ciclos en equipos importantes como La Emilia de San Nicolás, Las Palmas de Córdoba, Deportivo Armenio, Ben Hur de Rafaela, Racing de Córdoba. Durante la temporada 2017 – 2018, Monje defendió los colores del Deportivo Mandiyú también en el Torneo Federal A.

Emiliano Franco tiene 27 años y es oriundo de Cruz Alta. En 2020 jugaba en Oliveirense de Portugal, cuando la pandemia paralizó el fútbol y quedó varado en Europa.

Su trayectoria incluye a estos clubes: Newell's Old Boys (2016-2017), Douglas Haig (2017-2018), Defensores de Belgrano (2018-2019), Huracán Las Heras (2019), Oliveirense de Portugal (2020), Ibiza de España (2020-2021), Sant Julià de Andorra (2021) y Tepatitlán FC de México (2022- hasta hoy). 

Hay una tercera incorporación que por estos días está a prueba.



COMPARTIR:

Comentarios