Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 08:29 - CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA /

19.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

5 de marzo de 2022

CAMBIO DE DT EN INDEPENDIENTE DE PASCANAS

CRSTIAN DRAGONETTI SE SUMA A ARGENTINO DE MONTE MAÍZ

Cristian Dragonetti dejó de ser el técnico del Tricolor de Pascanas y se suma a la estructura de Argentino de Monte Maíz para dirigir al equipo de liga. En su lugar asume Miguel Sola, a cargo además de lo físico.

Cristian Dragonetti se alejó de la conducción técnica del Independiente Foot Ball Club de Pascanas, para sumarse al cuerpo técnico del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, que afrontará las competencias de la Liga Beccar Varela en simultáneo a la participación debut del Raya en el Federal A, bajo la coordinación general de Sebastián Montivero.

Miguel Solá, quien arribara para hacerse cargo de la preparación física del Tricolor sobre el comienzo de la pretemporada, fue confirmado anoche por la dirigencia de Independiente para conducir también desde lo táctico, a los planteles superiores, al tiempo de coordinar las categorías puntuables del infanto juvenil, en la temporada 2022 próxima a iniciarse.

Dragonetti asumió la conducción del Tricolor durante la pandemia, tras el alejamiento por razones personales en ese contexto de Alejandro Bergantiños. Pipo estuvo al frente del equipo de primera división durante el Apertura 2021 y el Provincial 2022, cerrando la participación el último domingo. Ahora se incorpora a la estructura de Argentino, donde dirigirá la primera local.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios