Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 20:40 -

PROVINCIALES

9 de marzo de 2022

HAY NUEVO PRESIDENTE DEL CONSORCIO CAMINERO CÓRDOBA

SE TRATA DEL PRODUCTOR RURAL DE CAMILO ALDAO, JUAN JOSÉ FABRI

Después de 50 años en que no se realizaba una elección democrática por el voto popular, el productor rural Juan José Fabbri de Camilo Aldao se consagró nuevo presidente del Consorcio Caminera Córdoba, tras vencer al legendario Antonio Picca, hombre de Río Segundo, quien condujo la Asociación por 17 años.

El pasado 2 de Marzo quedó firme el escrutinio en el que se dictaminó que con esta elección Fabbri alcanzó 123 votos, y así logra el 55 % de los votos de los consorcios de toda la provincia, frente a los 103 votos que consiguió la otra lista.

Para Fabbri «Obtener soja por 6.000 kilos y no tener caminos para transportarlos no sirve. En esta nueva gestión necesitamos fortalecer la relación con la Mesa de Enlace” y agregó: “Hace un año y medio cuando arrancamos en esto nunca pensamos que podíamos ganar, Se viene una nueva asociación con diálogo, respeto y defensa para los consorcios camineros” 

 

FUENTE: EL SOBERANODIGIYAL

Fuentes: Bichos de Campo – Valor Agregado – Agro y Algo más TV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BOLETO EDUCATIVO CORDOBÉS: INSCRIPCIONES ABIERTAS

BOLETO EDUCATIVO CORDOBÉS: INSCRIPCIONES ABIERTAS

MÁS INFORMACIÓN EN OFICINA DE DESARROLLO MUNICIPAL
PROVINCIALES
OFERTÓN 2026: MARATÓN DE DESCUENTOS ON LINE

OFERTÓN 2026: MARATÓN DE DESCUENTOS ON LINE

INGRESÁ AHORA MISMO AL SITIO OFICIAL: https://superoferton.com.ar/.

PROVINCIALES
LA PROVINCIA ASISTIRÁ A LOCALIDADES DEL SUDESTE

LA PROVINCIA ASISTIRÁ A LOCALIDADES DEL SUDESTE

AFECTADAS POR LA TORMENTA DEL MIÉRCOLES

Comentarios