Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 18:49 - EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO /

22.5°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de marzo de 2022

POSTES CON RIESGO DE CAÍDAS EN LA REGIÓN

PERTENECEN A TELECOM. FOTOS DE JUSTINIANO POSSE Y VIDEO DE PASCANAS

Los portales regionales reflejan deficiencias en el mantenimiento de postes de Telecom en distintos lugares.

En las últimas horas, puntualmente, los reclamos de los vecinos fueron en Justiniano Posse y en Pascanas. A continuación citamos informes de FM de la Medialuna:

“Por suerte, y solo por la suerte no tenemos que lamentar accidentes por los postes de la empresa TELECOM, este martes por la tarde en plena avenida de Mayo (Justiniano Posse), uno de ellos solo quedo sostenido por un cable,  con el peligro que conlleva la posible caída del mismo.

La Cooperativa Eléctrica en una actitud solidaria lo reparó para evitar un accidente, tras ello fueron varios los llamados y mensajes de vecinos que describen que en su cuadra hay un poste en la misma situación, la empresa sigue sin aparecer y las autoridades parecieran estar ocupadas para cuidar de la población”.



COMPARTIR:

Comentarios