Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 07:53 -

REGIONALES

10 de marzo de 2022

POSTES CON RIESGO DE CAÍDAS EN LA REGIÓN

PERTENECEN A TELECOM. FOTOS DE JUSTINIANO POSSE Y VIDEO DE PASCANAS

Los portales regionales reflejan deficiencias en el mantenimiento de postes de Telecom en distintos lugares.

En las últimas horas, puntualmente, los reclamos de los vecinos fueron en Justiniano Posse y en Pascanas. A continuación citamos informes de FM de la Medialuna:

“Por suerte, y solo por la suerte no tenemos que lamentar accidentes por los postes de la empresa TELECOM, este martes por la tarde en plena avenida de Mayo (Justiniano Posse), uno de ellos solo quedo sostenido por un cable,  con el peligro que conlleva la posible caída del mismo.

La Cooperativa Eléctrica en una actitud solidaria lo reparó para evitar un accidente, tras ello fueron varios los llamados y mensajes de vecinos que describen que en su cuadra hay un poste en la misma situación, la empresa sigue sin aparecer y las autoridades parecieran estar ocupadas para cuidar de la población”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE

OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE

DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
REGIONALES
RESPUESTA DE BOMBEROS DE CANALAS ANTE DENUNCIAS
REGIONALES
MUERTE POR LEPTOSPIROSIS EN BELL VILLE

MUERTE POR LEPTOSPIROSIS EN BELL VILLE

EL PACIENTE TENÍA 39 AÑOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.