Sábado 19 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 19 de Julio de 2025 y son las 18:18 - DENUNCIA POR PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA: RECOMIENDAN VACUNARSE / SENTENCIADO A PRISIÓN PERPETUA FUE VISTO EN LA CANCHA / SE REARMA RECREATIVO PARA EL CLAUSURA / SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL /

20.7°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de marzo de 2022

POSTES CON RIESGO DE CAÍDAS EN LA REGIÓN

PERTENECEN A TELECOM. FOTOS DE JUSTINIANO POSSE Y VIDEO DE PASCANAS

Los portales regionales reflejan deficiencias en el mantenimiento de postes de Telecom en distintos lugares.

En las últimas horas, puntualmente, los reclamos de los vecinos fueron en Justiniano Posse y en Pascanas. A continuación citamos informes de FM de la Medialuna:

“Por suerte, y solo por la suerte no tenemos que lamentar accidentes por los postes de la empresa TELECOM, este martes por la tarde en plena avenida de Mayo (Justiniano Posse), uno de ellos solo quedo sostenido por un cable,  con el peligro que conlleva la posible caída del mismo.

La Cooperativa Eléctrica en una actitud solidaria lo reparó para evitar un accidente, tras ello fueron varios los llamados y mensajes de vecinos que describen que en su cuadra hay un poste en la misma situación, la empresa sigue sin aparecer y las autoridades parecieran estar ocupadas para cuidar de la población”.



COMPARTIR:

Comentarios