Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 00:22 - FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO /

24°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de marzo de 2022

POSTES CON RIESGO DE CAÍDAS EN LA REGIÓN

PERTENECEN A TELECOM. FOTOS DE JUSTINIANO POSSE Y VIDEO DE PASCANAS

Los portales regionales reflejan deficiencias en el mantenimiento de postes de Telecom en distintos lugares.

En las últimas horas, puntualmente, los reclamos de los vecinos fueron en Justiniano Posse y en Pascanas. A continuación citamos informes de FM de la Medialuna:

“Por suerte, y solo por la suerte no tenemos que lamentar accidentes por los postes de la empresa TELECOM, este martes por la tarde en plena avenida de Mayo (Justiniano Posse), uno de ellos solo quedo sostenido por un cable,  con el peligro que conlleva la posible caída del mismo.

La Cooperativa Eléctrica en una actitud solidaria lo reparó para evitar un accidente, tras ello fueron varios los llamados y mensajes de vecinos que describen que en su cuadra hay un poste en la misma situación, la empresa sigue sin aparecer y las autoridades parecieran estar ocupadas para cuidar de la población”.



COMPARTIR:

Comentarios