Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

13 de marzo de 2022

ARGENTINO: LOS FESTEJOS POR EL ASCENSO TIENEN FECHA

SERÁ EL DOMINGO 10 DE ABRIL

Argentino ya tiene fecha de festejo por el ascenso al Federal A y será el domingo 10 de Abril próximo, aprovechando que ese domingo estará con fecha libre en el torneo y pedirá adelantar la fecha de la liga Beccar Varela para no tener actividad deportiva ese día.

Consultados por el periodista Gabriel Bondi, el presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Claudio Nebbia, quien además es el próximo presidente del club que se definirá en la asamblea próxima, indicó que "va a estar el Indio Rojas que es un amigo y es socio de Argentino, se hizo hincha de nuestro club. El va a estar presente para regalarnos su espectáculo por el Ascenso. Vamos a tratar de disfrutar lo que nos pasó este año, que realmente fue algo maravilloso, no paramos de estar contentos y no paramos de trabajar por este proyecto. Los chicos que están en el fútbol del club fueron los que nos impulsaron diciéndome porque no probamos de estar en otra categoría, probar cosas nuevas y así nos fueron pasando cosas lindas y se nos dio, aunque sea por penales. Aparte de la capacidad del arquero, de los jugadores, también la suerte estuvo de nuestro lado. Ahora el empeño es tratar de mantenernos en la categoría porque no es fácil.

Estamos en contacto con la gente de AFA, que tienen que venir a inspeccionar el estadio y estamos dispuestos para cuando ellos quieran venir. Seguramente la semana que viene o la próxima estarán por acá, no sé si vendrán por sus propios medios o habrá que irlos a buscar. Este hecho es algo histórico para Monte Maíz y obviamente también para la Liga Beccar Varela, esto cambia la historia del club y cambia mucho al pueblo también, porque se va a recibir mucha gente, la hotelería va a estar colmada cuando vengan las delegaciones. Tres o cuatro personas de la comisión de Argentino siempre recibimos llamado de todos los medios de radio y televisión del país, eso nos da mucho empuje porque estamos siendo mirados no solamente por la zona sino por el país".

La mirada puesta en los sponsors:

Claudio Nebbia habló del interés de empresas en auspiciar en la camiseta de Argentino y para eso han tenido varias reuniones. Aparte de la gente que quiere estar en la ropa, están las publicidades de las empresas de Monte Maíz y de la zona. Todos quieren estar en nuestra camiseta, esas publicidades nos dan un empuje económico tremendo para afrontar esta situación. Son todas las cosas que te sorprenden para bien y que nunca las hubiéramos pensado. 

Me junté también a charlar con la empresaria Rosana Negrini para contarle un poco nuestra historia y lo que estábamos viviendo, me reuní con ella en una charla hermosa y el logotipo de la chimenea de Agrometal va a estar en la camiseta de Argentino. Agrometal es una empresa emblemática por eso tiene que estar en el pecho de la camiseta de Argentino", expresó. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios