Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 22:02 - AOITA DECRETÓ PARO PARA EL VIERNES 1° DE DICIEMBRE / EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO /

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

CULTURA

14 de marzo de 2022

LA PRIMERA JORNADA DEL BARRIARTE FUE EN B° EVITA

GRAN CONVOCATORIA DE NIÑOS A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El viernes por la tarde se realizó la primera jornada del “Barriate” en B° Evita en donde los niños pudieron realizar trabajos artísticos y de recreación con las profesoras de los talleres municipales.

La profesora Verónica Acuña dijo que fue una experiencia muy linda ya que vio disfrutar todo el tiempo a los chicos de las actividades propuestas.

Al respecto, contó: “Trabajando desde los talleres veíamos que hacía falta la llegada a los barrios para que los chicos concurran. La idea salió del coordinador de cultura y nosotras aceptamos porque queremos que todos los chicos participen. Nos interesa que a través del arte puedan expresar sus sentimientos y sus emociones. Y si eso hace que puedan levantar su autoestima, mucho mejor. Aquí hemos trabajado con un cuento, hemos traído materiales, casi todos reciclados, porque también estamos enseñando a trabajar con la reutilización de los mismos. Nosotros los invitamos a crear mientras los ayudamos y guiamos con las diferentes posibilidades”.

También participaron las Profesoras Jésica Sueldo y Maylén Maggi.

El próximo encuentro será el viernes 18 de marzo en B° Monterrey.



COMPARTIR:

Comentarios