Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 15:19 -

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

17 de marzo de 2022

EL CONCEJO FEDERAL INSPECCIONÓ ESTADIOS

EL DE LAMBERT, EL DE ARGENTINO Y EL DE OLIMPO DE CARA AL TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR DEL INFANTO JUVENIL

Un enviado del Consejo Federal visitó las canchas de Argentino y Olimpo, escenarios titular y alternativo del Raya en el Torneo Federal A. Y también el de Lambert de cara al Torneo Regional Federal Juvenil.

César Orieta, representante del Consejo Federal del Fútbol Argentino, inspeccionó en la tarde del martes los estadios de Argentino y Lambert en Monte Maíz, como así también el de Olimpo en Laborde. Lo hizo en compañía del presidente de la Liga Beccar Varela, Walter Mellano, y el vicepresidente 1°, Leonardo Márquez.

La visación y fiscalización por parte del enviado de AFA tuvo por finalidad cumplimentar la autorización del estadio del Raya para ser local en el Federal A; designando como cancha alternativa a la del Chuchu. En tanto que la inspección de las instalaciones del Rojo obedece a su participación en el Torneo Regional Federal Juvenil.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL INFANTO JUVENIL
SE COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA

SE COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA

Y HUBO UN ADELANTO DE LA TERCERA
FÚTBOL INFANTO JUVENIL
RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL

RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL

SE JUGÓ ESTE SÁBADO LA SEGUNDA FECHA DE MANERA PARCIAL
FÚTBOL INFANTO JUVENIL
PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA

PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA

LA MISMA SE COMPLETARÁ EL JUEVES 2 DE ABRIL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.