Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.4º
  • Mayormente soleado

32.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

21 de marzo de 2018

FUERTE MULTA A CHATARRERO

SU CARGA ESTABA EXCEDIDA EN 10.000 KILOS AL MOMENTO DEL CONTROL

Durante el último fin de semana se llevó a cabo un Operativo de Control de Peso y Dimensiones en el transporte de cargas en el cruce de las rutas Provinciales N° 3 y 11. En el mismo se registraron, además de las infracciones por exceso de carga de cuatro camiones, dos hechos bastante curiosos.

Uno de ellos es que un camionero, al advertir la presencia de la Balanza Móvil, detuvo la marcha, bajó a la banquina y simuló estar revisando un problema mecánico por más de cuatro horas. El Control dispuesto por Vialidad Provincial comenzó a las 04:00 hs. del sábado 17 de marzo y se extendió hasta las 09:00 hs. Se desconoce la procedencia del transporte que se detuvo en la ruta y no se controló porque no llegó hasta el lugar del mismo ya que detuvo su marcha unos tres kilómetros antes del lugar.

Otro de los episodios fue el control de un camión chatarrero que estaba excedido en 10.000 kilos con lo cual se labró el Acta de infracción correspondiente y se le aplicó una multa de $36.000.

En lo que respecta al Operativo se labraron cuatro Actas más por infracciones a camiones que estaban excedidos en su carga y que debieron dejar parte de la misma a un costado de la ruta, distante varios metros de la carpeta asfáltica para no obstaculizar la visión de los vehículos. Unos de los camiones era de nuestra localidad y los tres restantes no se informó sobre su origen y destino. Los excesos fueros de entre 3.000 y 5.000 kilos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!