Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 09:36 - BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS /

20°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de marzo de 2022

BELL VILLE: CICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS ACCIDENTE

FUE ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

En un accidente de tránsito, en la tarde noche del martes, una persona mayor perdió la vida al ser embestido por una camioneta que remolcaba un acoplado.

El septuagenario se conducía en bicicleta y recibió gravísimas heridas de las que no pudo recuperarse.

El Comisario Gabriel Soccol de URDU dijo al respecto: "Tomamos conocimiento a través de la línea 101 donde daban cuenta de un accidente a las 19:15 aproximadamente. Una camioneta F100 con un acoplado que trasladaba madera, que venía por calle Lamadrid de norte a sur, al doblar en calle Vieytes impactó con un ciclista, un masculino mayor de 71 años de edad, quien en muy mal estado fue llevado al hospital en donde después se informó que había fallecido".

Consultado sobre si el ciclista venía en el mismo sentido y calle, Soccol señaló:  "que por testimonios de testigos venía por la misma calle y sentido. El conductor de la camioneta no se dio cuenta del impacto ya que fue avisado unos metros más allá".

Los vehículos quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

FUENTE: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios