Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


POLICIALES

22 de marzo de 2018

LABORDE: ROBÓ UN SAMSUNG J 7 Y LO VENDIÓ EN $600

EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ DAR CON EL APARATO QUE FUE RESTITUÍDO A SU DUEÑA. UN MASCULINO DETENIDO ORIUNDO DE ESA LOCALIDAD

La Sra. Roxana Belén Palmero de la localidad de Laborde denunció el robo de su teléfono celular mientras realizaba tareas de decoración en el salón de eventos “La Saladita” de esa localidad. Se trata de un celular Samsung Galaxy J 7 que había dejado sobre un frezzer. Luego de terminar su trabajo fue a buscar el teléfono y ya no lo encontró. El hecho tuvo lugar el sábado por la noche a las 22:00 hs. aproximadamente en calles Las Heras s/n donde se encuentra ubicado el lugar.

El rápido accionar Policial hizo que tras averiguaciones se lograra dar con el aparato denunciado como sustraído. El mismo había sido vendido por el ladrón en $600. Cabe destacar que se trata de un aparato que ronda los $8.000. Finalmente se restituyó el celular a la Sra. Palmero y el autor del robo fue identificado por la Policía como Néstor Lucas Pedraza de 38 años de edad con domicilio en la localidad de Laborde. En el hecho interviene Fiscalía de Bell Ville, Turno 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!