Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 22:45 - SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

22.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de marzo de 2022

INCENDIO EN CENTRAL TRANSFORMADORA DE EPEC

EN LA VECINA LOCALIDAD DE ISLA VERDE

Pasadas las 21.30 de ayer, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados en apoyo a los de Isla Verde, ya que en el predio de la central transformadora de Epec tomó fuego un generador de la empresa Aggreko.

Trabajaron además bomberos de Baldissera, el fuego por momentos se aplacaba y luego volvía a tomar intensidad. Aggreko es una empresa privada contratada por Epec para aportar potencia cuando es necesario en picos de consumo.

Fuentes de la empresa informaron que el fuego se originó en el motor de un generador. Junto al mismo había una importante cantidad de gasoil, eso transformó en incontrolable las llamas. 



COMPARTIR:

Comentarios