Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:15 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

EL ROJO

19 de marzo de 2022

LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL

CAYÓ DERROTADO POR 2 A 0 A MANOS DE CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA. HUBO SERIOS INCIDENTES ENTRE AMBAS PARCIALIDADES EN EL FINAL DEL PARTIDO

El partido entre Lambert y Central Argentino de La Carlota, válido por los Ocatvos de Final del Torneo Provincial, partido devuelta, terminó en un verdadero escándalo cuando se enfrentaron simpatizantes de ambos equipos detrás de uno de los arcos. Hubo corridas, golpes de puños y luchas cuerpo a cuerpo que empañaron una tarde de fútbol.

La contienda continuó en las afueras del estadio en donde hubo piedrazos. Algunos de ellos impactaron y rompieron el parabrisas del ómnibus en la que se trasladó la delegación visitante.

En los 90 minutos, Lambert cayó derrotado por 2 a 0 y se quedó afuera del Provincial 2022. Los goles de la visita fueron marcados por Guerreyro a los 25 min del primer tiempo y por Herrero a los 22 min del complemento.



COMPARTIR:

Comentarios