Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:42 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

EL ROJO

21 de marzo de 2022

ACTO OFICIAL POR EL CENTENARIO DE LAMBERT

CON MUY SENTIDOS HOMENAJES A EX DIRIGENTES

Se llevó a cabo este sábado desde las 15:00 horas, el acto protocolar y central del Centenario del Club Atlético Lambert, en una tarde soleada que se prestaba para un evento al aire libre y donde se concentró una gran cantidad de público. En una ceremonia altamente emotiva, se homenajeó a todos los expresidentes que pasaron por la institución, entregándoles recordatorios y presentes a los que están en vida y a los familiares de los fallecidos.

Luego de recorrer en lectura uno a uno los presidentes, se pidió un minuto de silencio por los dirigentes y simpatizantes fallecidos y entre las personas que recibieron una distinción, estuvieron los sobrinos nietos de Don Esteban Lambert, fundador de Monte Maíz y de la institución, Malena y Facundo Lambert vinieron a Monte Maíz desde Santa Isabel, Santa Fe, especialmente para la ocasión.

El presidente del Club Atlético Lambert, contador Marcelo Melián, brindó su discurso a los presentes destacando que "una vez más me dirijo a los integrantes de la familia de Club Atlético Lambert, a los que más directamente están vinculados, involucrados con toda esta historia de nada más y nada menos que 100 años de vida. En toda esta semana debo admitir que resulta difícil no repetir algunas reflexiones que ya hemos compartido con ustedes en nuestros encuentros anteriores.

En breves palabras trataré de expresar lo que cada uno de ustedes siente, lo que cada uno de ustedes está pensando en este momento, rememorar y buscar vivencias, anécdotas, situaciones que desde este ingreso a unos pocos metros de aquí, seguramente han tenido presente en toda su historia de vida, en todo este polideportivo, en todo este predio de más de 12 hectáreas. Seguramente vendrán a la memoria un montón de recuerdos y un montón de nombres de personas, que a través de este ciclo de vida, nos han marcado con su ejemplo, su esfuerzo, su trabajo y desde la función que les haya tocado, pero que hoy termina siendo fundamental para que todos gocemos de este presente. Y es por eso que en representación de todas esas personas, cada uno de ustedes estarán rememorando y trayendo a su memoria. Desde lo más profundo del corazón, queremos homenajear a todos los expresidentes, que por suerte muchos de ellos hoy nos pueden estar acompañando, evocar la memoria de los que ya no están físicamente con nosotros y seguramente serán inolvidables en el recuerdo. Para todos ellos les brindo el respeto de los actuales dirigentes y el agradecimiento infinito por todo lo que le han aportado a la institución.

Para todos, desde los más chiquitos, entrenadores, deportistas de todas las disciplinas del club, además de hinchas, amigos y simpatizantes de la institución, quiero pedirles que disfruten a pleno, que celebren, que se emocionen como en tantas ocasiones ya nos ha sucedido y que disfruten de este momento que naturalmente es único. El estar celebrando nuestro primer Centenario de vida, es algo que todavía no logramos darle la real dimensión, no solamente para la nuestra sino para cualquier otra institución. 

Gracias por su presencia, un abrazo en el alma para cada uno de ustedes y feliz cumpleaños número 100 Club Atlético Lambert!".
En la finalización del acto, se vivieron momentos memorables y abrazos de reencuentro de dirigentes y simpatizantes que residen fuera de Monte Maíz, y la ocasión fue propicia para volver a verse luego de haber pasado mucho tiempo nada menos que en cumpleaños 100 de la institución.

Producción audiovisual: Damián Huber 

FUENTE: sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios