Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25º

25°

Monte Maíz

EL ROJO

21 de marzo de 2022

ACTO OFICIAL POR EL CENTENARIO DE LAMBERT

CON MUY SENTIDOS HOMENAJES A EX DIRIGENTES

Se llevó a cabo este sábado desde las 15:00 horas, el acto protocolar y central del Centenario del Club Atlético Lambert, en una tarde soleada que se prestaba para un evento al aire libre y donde se concentró una gran cantidad de público. En una ceremonia altamente emotiva, se homenajeó a todos los expresidentes que pasaron por la institución, entregándoles recordatorios y presentes a los que están en vida y a los familiares de los fallecidos.

Luego de recorrer en lectura uno a uno los presidentes, se pidió un minuto de silencio por los dirigentes y simpatizantes fallecidos y entre las personas que recibieron una distinción, estuvieron los sobrinos nietos de Don Esteban Lambert, fundador de Monte Maíz y de la institución, Malena y Facundo Lambert vinieron a Monte Maíz desde Santa Isabel, Santa Fe, especialmente para la ocasión.

El presidente del Club Atlético Lambert, contador Marcelo Melián, brindó su discurso a los presentes destacando que "una vez más me dirijo a los integrantes de la familia de Club Atlético Lambert, a los que más directamente están vinculados, involucrados con toda esta historia de nada más y nada menos que 100 años de vida. En toda esta semana debo admitir que resulta difícil no repetir algunas reflexiones que ya hemos compartido con ustedes en nuestros encuentros anteriores.

En breves palabras trataré de expresar lo que cada uno de ustedes siente, lo que cada uno de ustedes está pensando en este momento, rememorar y buscar vivencias, anécdotas, situaciones que desde este ingreso a unos pocos metros de aquí, seguramente han tenido presente en toda su historia de vida, en todo este polideportivo, en todo este predio de más de 12 hectáreas. Seguramente vendrán a la memoria un montón de recuerdos y un montón de nombres de personas, que a través de este ciclo de vida, nos han marcado con su ejemplo, su esfuerzo, su trabajo y desde la función que les haya tocado, pero que hoy termina siendo fundamental para que todos gocemos de este presente. Y es por eso que en representación de todas esas personas, cada uno de ustedes estarán rememorando y trayendo a su memoria. Desde lo más profundo del corazón, queremos homenajear a todos los expresidentes, que por suerte muchos de ellos hoy nos pueden estar acompañando, evocar la memoria de los que ya no están físicamente con nosotros y seguramente serán inolvidables en el recuerdo. Para todos ellos les brindo el respeto de los actuales dirigentes y el agradecimiento infinito por todo lo que le han aportado a la institución.

Para todos, desde los más chiquitos, entrenadores, deportistas de todas las disciplinas del club, además de hinchas, amigos y simpatizantes de la institución, quiero pedirles que disfruten a pleno, que celebren, que se emocionen como en tantas ocasiones ya nos ha sucedido y que disfruten de este momento que naturalmente es único. El estar celebrando nuestro primer Centenario de vida, es algo que todavía no logramos darle la real dimensión, no solamente para la nuestra sino para cualquier otra institución. 

Gracias por su presencia, un abrazo en el alma para cada uno de ustedes y feliz cumpleaños número 100 Club Atlético Lambert!".
En la finalización del acto, se vivieron momentos memorables y abrazos de reencuentro de dirigentes y simpatizantes que residen fuera de Monte Maíz, y la ocasión fue propicia para volver a verse luego de haber pasado mucho tiempo nada menos que en cumpleaños 100 de la institución.

Producción audiovisual: Damián Huber 

FUENTE: sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios