Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 16:48 - EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 /

33.5°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

21 de marzo de 2022

ESPECTÁCULO SOLIDARIO EN LA PLAZA

ARTISTAS LOCALES E INVITADOS ESPECIALES

Un importante número de músicos locales se unieron para colaborar en la campaña “Todos por Kevein” y organizaron en evento solidario programado para el jueves 24 de marzo en la plaza de nuestro pueblo. Aprovechando que ese día es feriado nacional por ser el Día de la Memoria porla Verdad y por la Justicia.

La entrada será libre y gratuita pero quien quiera colaborar con la causa se ofrecerá un bono para recaudar dinero y ayudar en lo que falta para el tratamiento del pequeño de Corral de Bustos.

En la iniciativa se logró contar con la participación del grupo “Los Rancheros” quienes no dudaron en ser de la partida.

El evento comenzará a las 14 hs. será animado por el locutor y conductor radial Henry Sánchez y actuarán: Alquimia, Los Rancheros, Anael, Nora Gallucci, Sergio Linares, La Naríz, Los Atrevidos Folk, Daniel Lattanzi, Ariel Nervo, Jony y Nico, Vane Magnago y Achalay Cuyén.



COMPARTIR:

Comentarios