Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 02:35 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

20°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

21 de marzo de 2022

ESPECTÁCULO SOLIDARIO EN LA PLAZA

ARTISTAS LOCALES E INVITADOS ESPECIALES

Un importante número de músicos locales se unieron para colaborar en la campaña “Todos por Kevein” y organizaron en evento solidario programado para el jueves 24 de marzo en la plaza de nuestro pueblo. Aprovechando que ese día es feriado nacional por ser el Día de la Memoria porla Verdad y por la Justicia.

La entrada será libre y gratuita pero quien quiera colaborar con la causa se ofrecerá un bono para recaudar dinero y ayudar en lo que falta para el tratamiento del pequeño de Corral de Bustos.

En la iniciativa se logró contar con la participación del grupo “Los Rancheros” quienes no dudaron en ser de la partida.

El evento comenzará a las 14 hs. será animado por el locutor y conductor radial Henry Sánchez y actuarán: Alquimia, Los Rancheros, Anael, Nora Gallucci, Sergio Linares, La Naríz, Los Atrevidos Folk, Daniel Lattanzi, Ariel Nervo, Jony y Nico, Vane Magnago y Achalay Cuyén.



COMPARTIR:

Comentarios