Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:15 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de marzo de 2022

KEVIN TENDRÁ SU TRATAMIENTO

EN POCAS HORAS ESTARÁ RUMBO A BARCELONA

En la tarde noche del lunes se recibió la mejor noticia desde la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger ya que se completó la cifra que se debía recaudar para el tratamiento que necesita el pequeño Kevin para seguir viviendo.

En una movida casi sin precedentes para la región se logró conseguir  $72.085.500, monto necesario para abonar el tratamiento del pequeño que en pocas horas estará volando a Barcelona, España.

Decimos que es una movida casi sin precedentes no solo por el monto que se debía juntar sino también por la infinidad de gestos solidarios que se dieron a lo largo de estos pocos días. Parecen muy lejanas las historias de los ciudadanos “arrobando” a Santi Maratea en sus historias para que finalmente el Influencer se hiciera eco de la campaña dando una mano grande en la movida solidaria. Eso pasó hace tan solo cuatro o cinco días.

Pero sin dudas hubo Medios de Comunicación, empresas, comerciantes y muchos trabajadores que decidieron donar días de esfuerzo en nombre de la salud de Kevin. Eso quizás sea una semilla que deberemos cuidar entre todos en medio de tantas malas acciones que vemos y oímos a diario.

Desde el Hospital donde se encuentra internado, Kevin envió un conmovedor mensaje de agradecimiento a toda la gente que lo ayudó y que, a manera, de celebración, se reunió en el centro de la ciudad y marcharon en caravana. Algo similar ocurrió también en Camilo Aldao.



COMPARTIR:

Comentarios