Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

23 de marzo de 2022

KEVIN YA VIAJÓ A BARCELONA

ACOMPAÑADO DE SUS PADRES EN BUSCA DE MEJORES CONDICIONES DE SALUD

A las 13:55 hs. del martes partió Kevin junto a su familia hacia Barcelona para realizarse su tratamiento que le permita continuar con su vida y con sus sueños. Arribaron a la mañana al Aeropuerto internacional de Ezeiza en el que aguardaron un vuelo de Iberia.

Finalmente se logró juntar la suma necesaria para el tratamiento, algo así como 579.000 euros que al cambio argentino correspondió a $72.085.500. Sin embargo, ya se está organizando la continuidad de la campaña solidaria puesto que deberán permanecer allí durante 5 o 6 meses, tiempo pautado por los médicos para mejorar la salud de Kevin.

Allí, los papás deberán afrontar gastos de alojamiento y comida para acompañar al pequeño en su lucha. Oportunamente informaremos cuales son las vías de colaboración vigentes para esta causa.

El pequeño viajó de muy buen humor como se lo ve habitualmente en busca de poder mejorar su salud.



COMPARTIR:

Comentarios