Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 09:19 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

19.5°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

23 de marzo de 2022

KEVIN YA VIAJÓ A BARCELONA

ACOMPAÑADO DE SUS PADRES EN BUSCA DE MEJORES CONDICIONES DE SALUD

A las 13:55 hs. del martes partió Kevin junto a su familia hacia Barcelona para realizarse su tratamiento que le permita continuar con su vida y con sus sueños. Arribaron a la mañana al Aeropuerto internacional de Ezeiza en el que aguardaron un vuelo de Iberia.

Finalmente se logró juntar la suma necesaria para el tratamiento, algo así como 579.000 euros que al cambio argentino correspondió a $72.085.500. Sin embargo, ya se está organizando la continuidad de la campaña solidaria puesto que deberán permanecer allí durante 5 o 6 meses, tiempo pautado por los médicos para mejorar la salud de Kevin.

Allí, los papás deberán afrontar gastos de alojamiento y comida para acompañar al pequeño en su lucha. Oportunamente informaremos cuales son las vías de colaboración vigentes para esta causa.

El pequeño viajó de muy buen humor como se lo ve habitualmente en busca de poder mejorar su salud.



COMPARTIR:

Comentarios