Jueves 19 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 19 de Febrero de 2026 y son las 14:21 -

INTERÉS GENERAL

24 de marzo de 2022

EL MENSAJE DEL GOBERNADOR EN EL DÍA DE LA MEMORIA

JUAN SCHIARETTI SE EXPRESÓ AL RESPECTO A TRAVÉS DE SU CUNTA DE FACEBOOK

En el Día de la Memoria por la Verdad y por la Justicia, el Gobernador Juan Schiaretti emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook que a continuación transcribimos:

“Es importante recordar la noche más oscura que le tocó vivir a nuestra Argentina. Recordar los crímenes de lesa humanidad producidos por la dictadura genocida, y recordar también a esas mujeres valientes y a los organismos de derechos humanos que siguen luchando por la memoria, la verdad y la justicia.

Si hay algo que siempre me ha conmovido, es lo que han hecho las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Por eso quiero rescatar y poner en valor lo que ellas significan; porque, con enorme valentía, alzaron su voz reclamando por sus hijos y nietos.

En un nuevo aniversario del último Golpe de Estado, decimos nuevamente: sí a la democracia y sí a la vida, no al terrorismo de Estado y no a la muerte”.



COMPARTIR:

Comentarios