Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 08:36 - CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS /

18.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

24 de marzo de 2022

EL MENSAJE DEL GOBERNADOR EN EL DÍA DE LA MEMORIA

JUAN SCHIARETTI SE EXPRESÓ AL RESPECTO A TRAVÉS DE SU CUNTA DE FACEBOOK

En el Día de la Memoria por la Verdad y por la Justicia, el Gobernador Juan Schiaretti emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook que a continuación transcribimos:

“Es importante recordar la noche más oscura que le tocó vivir a nuestra Argentina. Recordar los crímenes de lesa humanidad producidos por la dictadura genocida, y recordar también a esas mujeres valientes y a los organismos de derechos humanos que siguen luchando por la memoria, la verdad y la justicia.

Si hay algo que siempre me ha conmovido, es lo que han hecho las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Por eso quiero rescatar y poner en valor lo que ellas significan; porque, con enorme valentía, alzaron su voz reclamando por sus hijos y nietos.

En un nuevo aniversario del último Golpe de Estado, decimos nuevamente: sí a la democracia y sí a la vida, no al terrorismo de Estado y no a la muerte”.



COMPARTIR:

Comentarios