Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:26 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

25 de marzo de 2022

FESTIVAL SOLIDARIO CON MÚSICOS LOCALES Y ZONALES

UNA MANO PARA KEVIN

En la tarde de este jueves se desarrolló un Festival solidario de música en el Club Deportivo Argentino en la continuidad de la campaña “Todos por Kevin”. La finalidad es seguir juntando fondos para la estadía de la familia en Barcelona mientras dura el tratamiento del pequeño.

En un principio el evento se había programado en la plaza, al aire libre, pero las condiciones del clima hicieron que se tomara la decisión de hacerlo en un espacio cerrado.

La entrada fue libre y gratuita pero se ofreció un Bono voluntario para poder recaudar fondos que fueran a la cuenta de la Campaña solidaria.

Actuaron músicos y grupos locales tales como: Alquimia, Anael, Nora Gallucci, Sergio Linares, Los Atrevidos Folk, Daniel Lattanzi, la Nariz, Ariel Nervo, Jony y Nico, Víctor Pavón, Vane Magnago, Guille y los Changos y Achalay Cuyén. Se contó también con la participación de grupos de Ballet del pueblo y el taller de Ballet Municipal. En el salón también tuvo lugar un taller de maquillaje artístico.



COMPARTIR:

Comentarios