Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 06:12 -

EL RAYA

25 de marzo de 2022

LA CAMISETA ARGENTINO DEL DEBUT EN EL FEDERAL A

EL PRÓXIMO DOMINGO EN CHIVILCOY

Argentino debuta el próximo domingo, 27 de marzo, en el Torneo Federal “A”, en la tercera Categoría del Fútbol Argentino y será un hecho inédito e histórico para nuestro fútbol y para el de la liga regional Beccar Varela.

Lo hará en Chivilcoy, frente a Independiente de esa ciudad bonaerense. El partido se disputará desde las 16:00 hs.

Tras el ascenso, la institución comenzó a negociar con empresas y organismos del Estado para lograr el sponsoreo necesario para afrontar un Torneo de esta magnitud, logrando que una de las empresas más importantes de maquinaria agrícola del país sea uno de los sponsors del club.

En la nueva camiseta se verán las publicidades de Agrometal, TIM Argentina y AgroBuey en la parte frontal y Semtraco, Rossetti Deportes y la Lotería de Córdoba en la parte del dorso.

Los colores son los tradicionales azul celeste a rayas intercalado con el blanco con un dejo retro de las camisetas de las décadas del ´70 y ´80 que caracterizaron al Raya de Monte Maíz por esos años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

"RAÍCES ETERNAS - ECOS DE UN SIGLO- FUE PRESENTADO EN UN EMOTIVO ACTO, ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB
EL RAYA
EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

HOY LLAMADO ESTADIO "MODESTO MARRONE"
EL RAYA
ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 18 HS. EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Anónimo

Comentario
me gusta¡¡es hermosa¡¡quiero uuunnnnaaaaaaaaa

Anónimo

Comentario
me gusta¡¡es hermosa¡¡

nombre

Comentario
Linda camiseta. Aunque me hubiera gustado que Agrometal esté en amarillo. Hubiera quedado mas linda.

Anónimo

Respuesta
amarillo nnoooo¿ pareceria camiseta bostera¡nnoooo